Por primera vez Arica presentó su oferta para el Turismo de Reuniones en FIEXPO

Por primera vez Arica presentó su oferta para el Turismo de Reuniones en FIEXPO

 Hasta este miércoles nuestra región estará en Casa Piedra  presentando toda la oferta para el turismo de Reuniones y Viajes de Incentivos existente en Arica. Chile será sede por 3 años de este encuentro mundial.

Por primera vez nuestra región está presente en la Feria Internacional para el Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivos, FIEXPO 2017, la más importante en Latinoamérica y el Caribe, mostrando la oferta para este mercado que en los últimos años ha ido creciendo en la ciudad de Arica.

En esta décima versión, que se realiza en Casa Piedra en Santiago, se espera la participación de más de mil asistentes, entre los que se encuentran asociaciones latinoamericanas que buscan sedes para realizar sus congresos internacionales y más de 100 compradores de América Latina, el Caribe, México, Norte América y Europa.

Dentro del desarrollo de FIEXPO, se realizan además variados encuentros, como el Foro Político Latinoamericano sobre turismo de reuniones, donde interactúan actores claves del turismo del continente como ministros y subsecretarios de turismo. También se efectuará el encuentro Latinoamericano de los Convention Bureaus, además de conferencias y seminarios con importantes panelistas y expositores.

En el caso de Arica, la Dirección Regional de Sernatur realizó una acabada lista de atractivos y oferta para ofrecer en el área. Además de los tradicionales Hotel Arica, Diego de Almagro y Valle de Azapa, se destaca  el Luckia Hotel Casino y Centro de Convenciones, pronto a inaugurarse, que proveerá a la ciudad de 7 salones para reuniones con capacidad para 900 personas y que tendrá todo tipo de servicios.

Toda la oferta para el Turismo de Reuniones fue recopilada en un dossier que Sernatur Arica entregará a los principales clientes de la FIEXPO.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y extendido para la institución hasta el 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .