Por primera vez Arica presentó su oferta para el Turismo de Reuniones en FIEXPO

Por primera vez Arica presentó su oferta para el Turismo de Reuniones en FIEXPO

 Hasta este miércoles nuestra región estará en Casa Piedra  presentando toda la oferta para el turismo de Reuniones y Viajes de Incentivos existente en Arica. Chile será sede por 3 años de este encuentro mundial.

Por primera vez nuestra región está presente en la Feria Internacional para el Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivos, FIEXPO 2017, la más importante en Latinoamérica y el Caribe, mostrando la oferta para este mercado que en los últimos años ha ido creciendo en la ciudad de Arica.

En esta décima versión, que se realiza en Casa Piedra en Santiago, se espera la participación de más de mil asistentes, entre los que se encuentran asociaciones latinoamericanas que buscan sedes para realizar sus congresos internacionales y más de 100 compradores de América Latina, el Caribe, México, Norte América y Europa.

Dentro del desarrollo de FIEXPO, se realizan además variados encuentros, como el Foro Político Latinoamericano sobre turismo de reuniones, donde interactúan actores claves del turismo del continente como ministros y subsecretarios de turismo. También se efectuará el encuentro Latinoamericano de los Convention Bureaus, además de conferencias y seminarios con importantes panelistas y expositores.

En el caso de Arica, la Dirección Regional de Sernatur realizó una acabada lista de atractivos y oferta para ofrecer en el área. Además de los tradicionales Hotel Arica, Diego de Almagro y Valle de Azapa, se destaca  el Luckia Hotel Casino y Centro de Convenciones, pronto a inaugurarse, que proveerá a la ciudad de 7 salones para reuniones con capacidad para 900 personas y que tendrá todo tipo de servicios.

Toda la oferta para el Turismo de Reuniones fue recopilada en un dossier que Sernatur Arica entregará a los principales clientes de la FIEXPO.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y extendido para la institución hasta el 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Soluciones para la contaminación biológica: Todos los buques pueden experimentar la acumulación organismos acuáticos sobre sus estructuras y la parte sumergida del casco: esto se conoce como contaminación biológica. La contaminación biológica puede repercutir en la velocidad y el uso de la energía, y también podría suponer la transferencia de organismos acuáticos a nuevas áreas, en las que se podrían convertir en especies invasivas.

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular