Quedan diez días para Día de la gente de mar

Quedan diez días para Día de la gente de mar

15/06/2017 Solamente nos separan diez días de la campaña del Día de la gente de mar. La OMI anima a todos los participantes a sumarse a la campaña y demostrar, como dice el hashtag de la campaña,  que #SeafarersMatter. Bajo este lema, apelamos a la participación de personas responsables de la gestión de los puertos del mundo y centros para la gente de mar para que demuestren cuánto le importa los trabajadores marítimos, así como para que enseñen las iniciativas que tienen en marcha para fomentar y promover el bienestar de la gente de mar. Esto último puede hacerse a través del mapa virtual que registra las mejores prácticas. Si estás organizando eventos para el día de la gente de mar o tienes facilidades específicas en el puerto en el que trabajas, no pierdas la oportunidad de publicarlo aquí.
Además, para inaugurar la cuenta atrás de diez días, la OMI ha lanzado un quiz que pone a prueba tu conocimiento sobre puertos, asuntos marítimos e instrumentos de la OMI. Como en años anteriores, el Día de la gente de mar es una campaña que se sustenta en las redes sociales. Únete al movimiento y muestra tu apoyo usando el #SeafarersMatter y recuerda usar nuestro nuevo logo.
Encontrarás todos los materiales de la campaña, incluido un muro fotográfico y el vídeo mensaje del Secretario general, aquí.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio