Quedan diez días para Día de la gente de mar

Quedan diez días para Día de la gente de mar

15/06/2017 Solamente nos separan diez días de la campaña del Día de la gente de mar. La OMI anima a todos los participantes a sumarse a la campaña y demostrar, como dice el hashtag de la campaña,  que #SeafarersMatter. Bajo este lema, apelamos a la participación de personas responsables de la gestión de los puertos del mundo y centros para la gente de mar para que demuestren cuánto le importa los trabajadores marítimos, así como para que enseñen las iniciativas que tienen en marcha para fomentar y promover el bienestar de la gente de mar. Esto último puede hacerse a través del mapa virtual que registra las mejores prácticas. Si estás organizando eventos para el día de la gente de mar o tienes facilidades específicas en el puerto en el que trabajas, no pierdas la oportunidad de publicarlo aquí.
Además, para inaugurar la cuenta atrás de diez días, la OMI ha lanzado un quiz que pone a prueba tu conocimiento sobre puertos, asuntos marítimos e instrumentos de la OMI. Como en años anteriores, el Día de la gente de mar es una campaña que se sustenta en las redes sociales. Únete al movimiento y muestra tu apoyo usando el #SeafarersMatter y recuerda usar nuestro nuevo logo.
Encontrarás todos los materiales de la campaña, incluido un muro fotográfico y el vídeo mensaje del Secretario general, aquí.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.