Quedan diez días para Día de la gente de mar

Quedan diez días para Día de la gente de mar

15/06/2017 Solamente nos separan diez días de la campaña del Día de la gente de mar. La OMI anima a todos los participantes a sumarse a la campaña y demostrar, como dice el hashtag de la campaña,  que #SeafarersMatter. Bajo este lema, apelamos a la participación de personas responsables de la gestión de los puertos del mundo y centros para la gente de mar para que demuestren cuánto le importa los trabajadores marítimos, así como para que enseñen las iniciativas que tienen en marcha para fomentar y promover el bienestar de la gente de mar. Esto último puede hacerse a través del mapa virtual que registra las mejores prácticas. Si estás organizando eventos para el día de la gente de mar o tienes facilidades específicas en el puerto en el que trabajas, no pierdas la oportunidad de publicarlo aquí.
Además, para inaugurar la cuenta atrás de diez días, la OMI ha lanzado un quiz que pone a prueba tu conocimiento sobre puertos, asuntos marítimos e instrumentos de la OMI. Como en años anteriores, el Día de la gente de mar es una campaña que se sustenta en las redes sociales. Únete al movimiento y muestra tu apoyo usando el #SeafarersMatter y recuerda usar nuestro nuevo logo.
Encontrarás todos los materiales de la campaña, incluido un muro fotográfico y el vídeo mensaje del Secretario general, aquí.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado