Región de Arica y Parinacota por evento hidrometeorológico: 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

Región de Arica y Parinacota por evento hidrometeorológico: 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

 Alerta
07/06/2017 | 16:50 | Arica y Parinacota

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, producto del evento hidrometeorológico asociado a la incursión de una baja segregada que afecta el sector norte del país, se informa de 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento hidrometeorológico, vigente desde el 05 de junio de 2017.

Trabajan en el lugar Encargada Comunal de Protección Civil y Emergencias y personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Asimismo, trabaja en la reposición del servicio eléctrico personal de la empresa EMELARI.

Por otro lado, se mantiene el monitoreo constante por parte del Centro de Alerta Temprana Regional en conjunto con el Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA