Región de Arica y Parinacota por evento hidrometeorológico: 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

Región de Arica y Parinacota por evento hidrometeorológico: 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

 Alerta
07/06/2017 | 16:50 | Arica y Parinacota

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, producto del evento hidrometeorológico asociado a la incursión de una baja segregada que afecta el sector norte del país, se informa de 5.407 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna de Arica.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento hidrometeorológico, vigente desde el 05 de junio de 2017.

Trabajan en el lugar Encargada Comunal de Protección Civil y Emergencias y personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Asimismo, trabaja en la reposición del servicio eléctrico personal de la empresa EMELARI.

Por otro lado, se mantiene el monitoreo constante por parte del Centro de Alerta Temprana Regional en conjunto con el Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.