Sernatur Arica y Parinacota inició campaña de vacaciones de invierno para promover llegada de turistas


Con estas acciones, se espera seguir al alza en las preferencias de viajes que en los últimos meses ha posicionado a Arica en los primeros cinco lugares.

Desde este miércoles nuestra región comenzó con la campaña radial a nivel nacional para atraer a los turistas estas vacaciones de invierno. Siguiendo con el llamado del año 2016, “Soy Arica y Parinacota” se escuchará en las radios Cooperativa, Oasis, Concierto y T13 con 4 menciones y 8 frases radiales diarias por cada estación, que resaltan los atractivos y productos turísticos de la región.

De igual manera esta semana las calles de Calama, Iquique y Antofagasta tendrán los paisajes o actividades propias de la región en letreros de vía pública. Este tipo de campaña, que consiste en armados de gran tamaño en lugares de alta afluencia de público, permite mostrar el destino e incentivar la visita de turistas.

Estas campañas estarán alrededor de un mes al aire y su principal propósito es atraer visitantes de la zona centro y norte en estas vacaciones de invierno, que según el calendario del Mineduc comienzan el 10 de julio. Desde el 2016, Arica ha estado en los primeros 5 lugares de preferencia para las diferentes fechas estivales o de descanso y en estas vacaciones de invierno, se espera seguir en alza.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Sernatur desde el año 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Con alza de 54% en llegada de pasajeros se inicia la temporada de cruceros 2017-18 en la Región de Coquimbo

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad