Sernatur Arica y Parinacota inició campaña de vacaciones de invierno para promover llegada de turistas


Con estas acciones, se espera seguir al alza en las preferencias de viajes que en los últimos meses ha posicionado a Arica en los primeros cinco lugares.

Desde este miércoles nuestra región comenzó con la campaña radial a nivel nacional para atraer a los turistas estas vacaciones de invierno. Siguiendo con el llamado del año 2016, “Soy Arica y Parinacota” se escuchará en las radios Cooperativa, Oasis, Concierto y T13 con 4 menciones y 8 frases radiales diarias por cada estación, que resaltan los atractivos y productos turísticos de la región.

De igual manera esta semana las calles de Calama, Iquique y Antofagasta tendrán los paisajes o actividades propias de la región en letreros de vía pública. Este tipo de campaña, que consiste en armados de gran tamaño en lugares de alta afluencia de público, permite mostrar el destino e incentivar la visita de turistas.

Estas campañas estarán alrededor de un mes al aire y su principal propósito es atraer visitantes de la zona centro y norte en estas vacaciones de invierno, que según el calendario del Mineduc comienzan el 10 de julio. Desde el 2016, Arica ha estado en los primeros 5 lugares de preferencia para las diferentes fechas estivales o de descanso y en estas vacaciones de invierno, se espera seguir en alza.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Sernatur desde el año 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad