Sernatur Arica y Parinacota inició campaña de vacaciones de invierno para promover llegada de turistas


Con estas acciones, se espera seguir al alza en las preferencias de viajes que en los últimos meses ha posicionado a Arica en los primeros cinco lugares.

Desde este miércoles nuestra región comenzó con la campaña radial a nivel nacional para atraer a los turistas estas vacaciones de invierno. Siguiendo con el llamado del año 2016, “Soy Arica y Parinacota” se escuchará en las radios Cooperativa, Oasis, Concierto y T13 con 4 menciones y 8 frases radiales diarias por cada estación, que resaltan los atractivos y productos turísticos de la región.

De igual manera esta semana las calles de Calama, Iquique y Antofagasta tendrán los paisajes o actividades propias de la región en letreros de vía pública. Este tipo de campaña, que consiste en armados de gran tamaño en lugares de alta afluencia de público, permite mostrar el destino e incentivar la visita de turistas.

Estas campañas estarán alrededor de un mes al aire y su principal propósito es atraer visitantes de la zona centro y norte en estas vacaciones de invierno, que según el calendario del Mineduc comienzan el 10 de julio. Desde el 2016, Arica ha estado en los primeros 5 lugares de preferencia para las diferentes fechas estivales o de descanso y en estas vacaciones de invierno, se espera seguir en alza.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Sernatur desde el año 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala