SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE INACAP CONCEPCIÓN

SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE INACAP CONCEPCIÓN

Jóvenes conocieron las actuales capacidades de captura y procesamiento de imágenes del organismo.

El jueves 1 de junio, 33 alumnos de la carrera de Ingeniería en Geomensura, perteneciente al Área de Construcción de INACAP de Concepción, visitaron el Servicio Aerofotogramétrico de la Institución (SAF), con el objeto de interiorizarse de los procesamientos de imágenes geoespaciales y sus diversas técnicas de captura.

La delegación fue recibida por el Director del SAF, Coronel de Aviación (A) Óscar Zambrano, para posteriormente asistir a una exposición sobre las actuales capacidades de captura y procesamiento de imágenes, a cargo del Capitán de Bandada (BA) Marco Saldías.

Posteriormente, los visitantes pudieron apreciar en forma directa, los procesos involucrados en la generación de esta información, en un recorrido por los diferentes departamentos encargados de la elaboración de los productos y servicios de la Unidad, aportando con esto a la formación profesional de los alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.