Tenista magallánico Karl Würth lanza página web previo a su gira europea donde disputará torneos Futuros



Previo a iniciar su carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico Karl Würth lanza su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad que sus coterráneos, y por qué no todo Chile, sigan sus pasos en los distintos torneos futuros que disputará en lo que continúa del 2017.

Con recursos propios y algo de apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como número 1 de Chile en categoría Junior, pero ahora va por más. Motivado por llegar a los máximos podios del tenis, Karl Würth se lanza al circuito internacional, pensando en representar a Magallanes como embajador deportivo, y siempre siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que ya lo han conocido en las charlas y clínicas de tenis realizadas este año en su ciudad natal.

El sitio web tiene como finalidad informar sobre el desempeño de Karl y a la vez, motivar a empresas y personas naturales a apoyar monetariamente su carrera en el extranjero, teniendo en consideración que los costos de entrenar y participar en torneos, no son menores.

"La suerte es para los flojos", consigna de vida de Karl Würth, el llamado Tenista de Magallanes, quien espera seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y un referente deportivo en nuestro país, al que cada día más jóvenes y niños quieran seguir, y más empresas apoyar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer