Tenista magallánico Karl Würth lanza página web previo a su gira europea donde disputará torneos Futuros



Previo a iniciar su carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico Karl Würth lanza su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad que sus coterráneos, y por qué no todo Chile, sigan sus pasos en los distintos torneos futuros que disputará en lo que continúa del 2017.

Con recursos propios y algo de apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como número 1 de Chile en categoría Junior, pero ahora va por más. Motivado por llegar a los máximos podios del tenis, Karl Würth se lanza al circuito internacional, pensando en representar a Magallanes como embajador deportivo, y siempre siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que ya lo han conocido en las charlas y clínicas de tenis realizadas este año en su ciudad natal.

El sitio web tiene como finalidad informar sobre el desempeño de Karl y a la vez, motivar a empresas y personas naturales a apoyar monetariamente su carrera en el extranjero, teniendo en consideración que los costos de entrenar y participar en torneos, no son menores.

"La suerte es para los flojos", consigna de vida de Karl Würth, el llamado Tenista de Magallanes, quien espera seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y un referente deportivo en nuestro país, al que cada día más jóvenes y niños quieran seguir, y más empresas apoyar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.