Tenista magallánico Karl Würth lanza página web previo a su gira europea donde disputará torneos Futuros



Previo a iniciar su carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico Karl Würth lanza su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad que sus coterráneos, y por qué no todo Chile, sigan sus pasos en los distintos torneos futuros que disputará en lo que continúa del 2017.

Con recursos propios y algo de apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como número 1 de Chile en categoría Junior, pero ahora va por más. Motivado por llegar a los máximos podios del tenis, Karl Würth se lanza al circuito internacional, pensando en representar a Magallanes como embajador deportivo, y siempre siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que ya lo han conocido en las charlas y clínicas de tenis realizadas este año en su ciudad natal.

El sitio web tiene como finalidad informar sobre el desempeño de Karl y a la vez, motivar a empresas y personas naturales a apoyar monetariamente su carrera en el extranjero, teniendo en consideración que los costos de entrenar y participar en torneos, no son menores.

"La suerte es para los flojos", consigna de vida de Karl Würth, el llamado Tenista de Magallanes, quien espera seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y un referente deportivo en nuestro país, al que cada día más jóvenes y niños quieran seguir, y más empresas apoyar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018