Tour-operadores chinos se encantaron con los destinos nacionales


Chile fue sede de la IV Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico en Valparaíso entre el 24 y 26 de mayo, la cual tenía como objetivo fomentar y desarrollar el turismo entre Chile, Colombia, México y Perú, además de generar efectivos encuentros comerciales entre los socios de la Alianza y promoverse como macro región de cara a terceros mercados como el asiático.

Este exitoso encuentro internacional, generó oportunidades de negocios y de intercambio comercial entre los países participantes, y además les dio la oportunidad a touroperadores  de conocer destinos nacionales como San Pedro de Atacama, Isla de Pascua y Torres del Viaje, en viajes de promoción, donde pudieron vivir experiencias en diferentes climas y conocer más de la oferta turística de nuestras regiones.

De esta manera, los potenciales operadores de destinos chilenos en el exterior conocieron un total de 15 hoteles, 17 restaurantes y más de 32 atractivos, en distintas ciudades, Parques Nacionales y Zonas de Interés Patrimonial, siempre acompañados de un guía local y personal capacitado de Sernatur.

Los 36 tour-operadores de China tuvieron la oportunidad de conocer la hotelería y gastronomía regional, visitar los principales puntos turísticos de cada zona; y así conocer más de Chile, vivir acercarse a sus atractivos, para poder promocionarlos y captar turistas en sus mercados.

El primer grupo de participantes asiáticos fue testigo de las maravillas del Desierto de Atacama,  incluyendo el Valle de la Luna, el Valle Arcoiris, la Laguna Chaxa y unos nevados Geisers del Tatio. Quienes disfrutaron de Isla de Pascua conocieron los Moai de Ahu Akivi, Ahu Tahai y Ahu Tongariki, la playa Anakena y la aldea ceremonial de Orongo. Finalmente, los asistentes a la Patagonia se encantaron al fin del mundo con el Parque Nacional Torres del Paine, el Glaciar Grey, Puerto Natales, Punta Arenas, el Fuerte Bulnes y el Estrecho de Magallanes.

Por su parte,  los tour-operadores de México, Colombia y Perú fueron invitados a conocer y disfrutar de los atractivos de La Serena, Temuco, Pucón, Puerto Varas y Chiloé, logrando concretar nuevas redes comerciales entre sus países y empresarios turísticos de los destinos

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018