Un ambicioso proyecto de tecnología marítima –proyecto GMN-, financiado por la Unión Europea e implantado por la OMI, ha publicado un llamamiento para declaraciones de interés dirigido a personas en determinadas organizaciones, con el objeto de alentarles a que se conviertan en miembros del Comité mundial de partes interesadas del GMN.

Un proyecto de tecnología marítima solicita participación de las partes interesadas

21/06/2017 Un ambicioso proyecto de tecnología marítima –proyecto GMN-, financiado por la Unión Europea e implantado por la OMI, ha publicado un llamamiento para declaraciones de interés dirigido a personas en determinadas organizaciones, con el objeto de alentarles a que se conviertan en miembros del Comité mundial de partes interesadas del GMN.
El proyecto GMN ha establecido una red de centros regionales de cooperación en tecnología marítima (MTCC). Estos centros promueven de manera conjunta las tecnologías y operaciones para mejorar la eficiencia energética en el sector marítimo y ayudar a reducir las emisiones del transporte marítimo en el futuro.
El Comité mundial de partes interesadas se reunirá para compartir ideas y proporcionar orientaciones estratégicas a largo. La participación en dicho Comité es voluntaria y no retribuida. Un formulario en línea e información complementaria pueden encontrarse en el sitio web del proyecto GMN: http://gmn.imo.org/stakeholder-participation/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SEBASTIÁN PIÑERA NUEVO PRESIDENTE DE CHILE RESULTADOS PARCIALES REGIÓN POR REGIÓN