Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Durante la ceremonia se reconoció labor del Grupo y se entregaron estímulos al personal destacado de la Unidad.

El lunes 5 de junio, en la Base Aérea Cerro Moreno se celebró el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base, como Unidad dependiente del Ala Base N° 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, con una formación general al inicio del servicio, la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

En la ocasión, el Suboficial Luis Correa recalcó la importancia del Grupo de Operaciones Base desde sus inicios junto al desarrollo y crecimiento que ha experimentado la Base Aérea Cerro Moreno, hasta sus actuales funciones y tareas que comprenden las áreas de transporte aéreo y extinción de incendios.

“Los integrantes del Grupo de Operaciones Base han transformado esta celebración en una nueva oportunidad para expresar los valores fundamentales que sustentan a la Fuerza Aérea de Chile, cada vez que exigen el apoyo que amerita su presencia en la losa de operaciones, para permitir que nuestras cada vez más sofisticadas plataformas de vuelo, cumplan con su misión”, destacó el Suboficial Correa.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos por parte del General Romanini, junto al Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) Javier Román, al personal destacado que formará parte del Cuadro de Honor de la Unidad durante el presente año. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado