Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Durante la ceremonia se reconoció labor del Grupo y se entregaron estímulos al personal destacado de la Unidad.

El lunes 5 de junio, en la Base Aérea Cerro Moreno se celebró el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base, como Unidad dependiente del Ala Base N° 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, con una formación general al inicio del servicio, la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

En la ocasión, el Suboficial Luis Correa recalcó la importancia del Grupo de Operaciones Base desde sus inicios junto al desarrollo y crecimiento que ha experimentado la Base Aérea Cerro Moreno, hasta sus actuales funciones y tareas que comprenden las áreas de transporte aéreo y extinción de incendios.

“Los integrantes del Grupo de Operaciones Base han transformado esta celebración en una nueva oportunidad para expresar los valores fundamentales que sustentan a la Fuerza Aérea de Chile, cada vez que exigen el apoyo que amerita su presencia en la losa de operaciones, para permitir que nuestras cada vez más sofisticadas plataformas de vuelo, cumplan con su misión”, destacó el Suboficial Correa.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos por parte del General Romanini, junto al Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) Javier Román, al personal destacado que formará parte del Cuadro de Honor de la Unidad durante el presente año. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio