Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Durante la ceremonia se reconoció labor del Grupo y se entregaron estímulos al personal destacado de la Unidad.

El lunes 5 de junio, en la Base Aérea Cerro Moreno se celebró el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base, como Unidad dependiente del Ala Base N° 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, con una formación general al inicio del servicio, la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

En la ocasión, el Suboficial Luis Correa recalcó la importancia del Grupo de Operaciones Base desde sus inicios junto al desarrollo y crecimiento que ha experimentado la Base Aérea Cerro Moreno, hasta sus actuales funciones y tareas que comprenden las áreas de transporte aéreo y extinción de incendios.

“Los integrantes del Grupo de Operaciones Base han transformado esta celebración en una nueva oportunidad para expresar los valores fundamentales que sustentan a la Fuerza Aérea de Chile, cada vez que exigen el apoyo que amerita su presencia en la losa de operaciones, para permitir que nuestras cada vez más sofisticadas plataformas de vuelo, cumplan con su misión”, destacó el Suboficial Correa.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos por parte del General Romanini, junto al Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) Javier Román, al personal destacado que formará parte del Cuadro de Honor de la Unidad durante el presente año. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad