Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Vª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE OPERACIONES BASE

Durante la ceremonia se reconoció labor del Grupo y se entregaron estímulos al personal destacado de la Unidad.

El lunes 5 de junio, en la Base Aérea Cerro Moreno se celebró el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base, como Unidad dependiente del Ala Base N° 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, con una formación general al inicio del servicio, la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

En la ocasión, el Suboficial Luis Correa recalcó la importancia del Grupo de Operaciones Base desde sus inicios junto al desarrollo y crecimiento que ha experimentado la Base Aérea Cerro Moreno, hasta sus actuales funciones y tareas que comprenden las áreas de transporte aéreo y extinción de incendios.

“Los integrantes del Grupo de Operaciones Base han transformado esta celebración en una nueva oportunidad para expresar los valores fundamentales que sustentan a la Fuerza Aérea de Chile, cada vez que exigen el apoyo que amerita su presencia en la losa de operaciones, para permitir que nuestras cada vez más sofisticadas plataformas de vuelo, cumplan con su misión”, destacó el Suboficial Correa.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos por parte del General Romanini, junto al Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) Javier Román, al personal destacado que formará parte del Cuadro de Honor de la Unidad durante el presente año. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.