Vuelve a abrir en Praga el Café a Oscuras

Vuelve a abrir en Praga el Café a Oscuras

En la Plaza de la República (náměstí Republiky), en Praga, volvió a abrirse por más de dos semanas el llamado Café a Oscuras (Kavárna potmě), en el que los huéspedes son atendidos por invidentes. Las ganancias de esta cafetería móvil temporal, instalada en un autobús especialmente adaptado, irán tradicionalmente a la cuenta de la fundación Světluška (Luciérnaga), adjunta a la Radiodifusión Checa, que ayuda a las personas ciegas o con serios problemas de la vista. El café estará abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, con una pausa de tres a cuatro de la tarde. Después de Praga el Café a Oscuras móvil viajará a otras ciudades del país, entre ellas Hradec Králové, Pardubice, Pilsen, Jihlava y Brno.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-05

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.