Vuelve a abrir en Praga el Café a Oscuras

Vuelve a abrir en Praga el Café a Oscuras

En la Plaza de la República (náměstí Republiky), en Praga, volvió a abrirse por más de dos semanas el llamado Café a Oscuras (Kavárna potmě), en el que los huéspedes son atendidos por invidentes. Las ganancias de esta cafetería móvil temporal, instalada en un autobús especialmente adaptado, irán tradicionalmente a la cuenta de la fundación Světluška (Luciérnaga), adjunta a la Radiodifusión Checa, que ayuda a las personas ciegas o con serios problemas de la vista. El café estará abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, con una pausa de tres a cuatro de la tarde. Después de Praga el Café a Oscuras móvil viajará a otras ciudades del país, entre ellas Hradec Králové, Pardubice, Pilsen, Jihlava y Brno.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-05

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?