59° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DE LA FACh

59° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DE LA FACh

Ceremonia se realizó en dependencias del Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”.

El viernes 30 de junio se realizó la ceremonia del quincuagésimo noveno aniversario del Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea de Chile, Unidad creada el 26 de junio de 1958 como Servicio de Relaciones Públicas.

La actividad fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, y también contó con la presencia del Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles de la Unidad; además de ex Comandantes del Departamento Comunicacional.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento Comunicacional, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, hizo entrega de un reconocimiento al personal civil y militar que conformará el Cuadro de Honor 2016 – 2017, por sus destacadas cualidades profesionales y personales.

En el marco de esta ceremonia, el General Robles impuso la condecoración Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile al Cabo 2° Carlos Cárdenas y al Personal a Contrata, de profesión periodista, Jaime González. /frl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.