59° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DE LA FACh

59° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DE LA FACh

Ceremonia se realizó en dependencias del Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”.

El viernes 30 de junio se realizó la ceremonia del quincuagésimo noveno aniversario del Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea de Chile, Unidad creada el 26 de junio de 1958 como Servicio de Relaciones Públicas.

La actividad fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, y también contó con la presencia del Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles de la Unidad; además de ex Comandantes del Departamento Comunicacional.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento Comunicacional, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, hizo entrega de un reconocimiento al personal civil y militar que conformará el Cuadro de Honor 2016 – 2017, por sus destacadas cualidades profesionales y personales.

En el marco de esta ceremonia, el General Robles impuso la condecoración Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile al Cabo 2° Carlos Cárdenas y al Personal a Contrata, de profesión periodista, Jaime González. /frl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas