AHORRO DE HASTA UN 66 POR CIENTO Y GRANDES BENEFICIOS OTORGA VITABOTICA A VECINOS DE VITACURA.


Con un listado muy amplio de medicamentos y fármacos a un menor costo, VITABOTICA ha logrado en su primer semestre responder las necesidades de los vecinos residentes, quienes logran hasta un 66 por ciento de descuento.


Según un informe del Departamento de Salud de la Municipalidad de Vitacura, el 69 por ciento de los inscritos son mujeres y el 31 por ciento, hombres, los que tienen diferentes sistemas de previsión de salud: Fonasa, Isapre, capredena, dipreca, prais, particular y sin previsión.
Los medicamentos más requeridos son los antihipertensivos, antidepresivo, hipotensores antiglaucomatosos, antivertiginoso y osteoporosis, entre otros. 
Para más información sobre requisitos de inscripción, visite https://www.vitacura.cl/salud/vita_botica.html.
Publicado el: 10/07/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.