ANIVERSARIO 74 DE LA MISION AÉREA EN WASHINGTON D.C.

ANIVERSARIO 74 DE LA MISION AÉREA EN WASHINGTON D.C.

El día Miércoles 19 de Julio del 2017 en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C. se realizó la ceremonia militar de Conmemoración del 74 Aniversario de esta organización, ceremonia presidida por el Jefe de Misión y Agregado Aéreo de Chile en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos MADINA Díaz.

En esta oportunidad se procedió a entregar un diploma de reconocimiento por cumplir 20 años de servicios prestados a esta Unidad al Funcionario Civil Francisco SOTO Quiroz y un Galvano de Reconocimiento por acogerse a retiro al Funcionario Civil Luis HERRERA Aguilar, quien por más de 23 años cumplió funciones en la Misión Aérea.

En las palabras alusivas a este aniversario, el Coronel de Aviación (A) Carlos Madina Díaz, resaltó la importancia de esta unidad dentro de los procesos logísticos institucionales y el trabajo desarrollado por todos sus integrantes a lo largo de los años, quienes han aportado con su esfuerzo, trabajo y dedicación para garantizar la operación oportuna y eficiente de los distintos sistemas puestos a disposición de la Fuerza Aérea y que contribuyen al cumplimiento de su misión y al desarrollo de nuestro país.

También aprovechó de reconocer la trayectoria y compromiso de los funcionarios civiles que fueron homenajeados, resaltando la trascendencia de su trabajo el que permite dar continuidad y apoyo tanto a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que es comisionado a los Estados Unidos.
La actividad concluyó con la entonación del Himno Institucional “Camaradas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer