ANIVERSARIO 74 DE LA MISION AÉREA EN WASHINGTON D.C.

ANIVERSARIO 74 DE LA MISION AÉREA EN WASHINGTON D.C.

El día Miércoles 19 de Julio del 2017 en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C. se realizó la ceremonia militar de Conmemoración del 74 Aniversario de esta organización, ceremonia presidida por el Jefe de Misión y Agregado Aéreo de Chile en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos MADINA Díaz.

En esta oportunidad se procedió a entregar un diploma de reconocimiento por cumplir 20 años de servicios prestados a esta Unidad al Funcionario Civil Francisco SOTO Quiroz y un Galvano de Reconocimiento por acogerse a retiro al Funcionario Civil Luis HERRERA Aguilar, quien por más de 23 años cumplió funciones en la Misión Aérea.

En las palabras alusivas a este aniversario, el Coronel de Aviación (A) Carlos Madina Díaz, resaltó la importancia de esta unidad dentro de los procesos logísticos institucionales y el trabajo desarrollado por todos sus integrantes a lo largo de los años, quienes han aportado con su esfuerzo, trabajo y dedicación para garantizar la operación oportuna y eficiente de los distintos sistemas puestos a disposición de la Fuerza Aérea y que contribuyen al cumplimiento de su misión y al desarrollo de nuestro país.

También aprovechó de reconocer la trayectoria y compromiso de los funcionarios civiles que fueron homenajeados, resaltando la trascendencia de su trabajo el que permite dar continuidad y apoyo tanto a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que es comisionado a los Estados Unidos.
La actividad concluyó con la entonación del Himno Institucional “Camaradas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.