Armadas de Chile y Brasil inician su VII reunión de Estados Mayores

Durante la mañana del 18 de julio, se dio inicio a la VII Reunión de Estados Mayores entre Chile y Brasil, que se llevará a cabo en las ciudades de Valparaíso y Talcahuano, entre el 18 y 21 de julio.

La delegación de la Armada de Brasil está encabezada por el Subjefe de Estrategia de la Armada de dicho país, Contraalmirante André Novis Montenegro y por parte de la Armada de Chile, el Contraalmirante Allan Nettle.

Previo al inicio de la Reunión, el Contraalmirante Montenegro presentó sus saludos al Jefe de Estado Mayor de la Armada, Vicealmirante José Miguel Rivera, recordando la importancia que reviste el desarrollo de este tipo de instancias, que a través del acercamiento bilateral, permiten lograr importantes acuerdos en los ámbitos operativos, técnicos y académicos, altamente convenientes para ambas marinas.

Al inicio de la reunión, el Contraalmirante Allan Nettle agradeció la presencia de la delegación de la Armada de Brasil, dando por inaugurada la presente cita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.