Armadas de Chile y Brasil inician su VII reunión de Estados Mayores

Durante la mañana del 18 de julio, se dio inicio a la VII Reunión de Estados Mayores entre Chile y Brasil, que se llevará a cabo en las ciudades de Valparaíso y Talcahuano, entre el 18 y 21 de julio.

La delegación de la Armada de Brasil está encabezada por el Subjefe de Estrategia de la Armada de dicho país, Contraalmirante André Novis Montenegro y por parte de la Armada de Chile, el Contraalmirante Allan Nettle.

Previo al inicio de la Reunión, el Contraalmirante Montenegro presentó sus saludos al Jefe de Estado Mayor de la Armada, Vicealmirante José Miguel Rivera, recordando la importancia que reviste el desarrollo de este tipo de instancias, que a través del acercamiento bilateral, permiten lograr importantes acuerdos en los ámbitos operativos, técnicos y académicos, altamente convenientes para ambas marinas.

Al inicio de la reunión, el Contraalmirante Allan Nettle agradeció la presencia de la delegación de la Armada de Brasil, dando por inaugurada la presente cita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico