Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” realizaron práctica profesional en destacamento IM N°4 “Cochrane”

Punta Arenas. En el marco de las actividades profesionales que realiza la Escuela Naval “Arturo Prat”, un total de 6 cadetes quienes se encuentran cursando la especialidad de Infantes de Marina (IM),  realizaron durante dos semanas su práctica profesional denominada “Puelche Bravo”, la que consiste en ejecutar diversas actividades propias de su programa académico, que tienen por objetivo acercarlos a la realidad de los más de 2.000 marinos que sirven al país en esta zona austral.

Con el apoyo del Destacamento de Infantería Marina N°4 “Cochrane”, los cadetes realizaron una serie de actividades tales como, una navegación en bote de asalto anfibio en dependencias del Cabo Froward hacia la Cruz de los Mares, instrucción y actividades en clima frío, efectuando entrenamientos de alta exigencia en la Estación Naval de Puerto Harris.

Es importante recalcar que para los Infantes de Marina la instrucción en clima frío, los entrena en construcción y pernoctada en refugios con bajísimas temperaturas y en condiciones meteorológicas adversas, permitiéndoles comprobar las complejidades de las operaciones IM en la zona austral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA