Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” realizaron práctica profesional en destacamento IM N°4 “Cochrane”

Punta Arenas. En el marco de las actividades profesionales que realiza la Escuela Naval “Arturo Prat”, un total de 6 cadetes quienes se encuentran cursando la especialidad de Infantes de Marina (IM),  realizaron durante dos semanas su práctica profesional denominada “Puelche Bravo”, la que consiste en ejecutar diversas actividades propias de su programa académico, que tienen por objetivo acercarlos a la realidad de los más de 2.000 marinos que sirven al país en esta zona austral.

Con el apoyo del Destacamento de Infantería Marina N°4 “Cochrane”, los cadetes realizaron una serie de actividades tales como, una navegación en bote de asalto anfibio en dependencias del Cabo Froward hacia la Cruz de los Mares, instrucción y actividades en clima frío, efectuando entrenamientos de alta exigencia en la Estación Naval de Puerto Harris.

Es importante recalcar que para los Infantes de Marina la instrucción en clima frío, los entrena en construcción y pernoctada en refugios con bajísimas temperaturas y en condiciones meteorológicas adversas, permitiéndoles comprobar las complejidades de las operaciones IM en la zona austral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones