Cinco checos pasaron a la segunda ronda de Wimbledon

Cinco checos pasaron a la segunda ronda de Wimbledon

Además de las tenistas Petra Kvitová, Barbora Strýcová y Kristýna Plíšková, en tenis masculino pasaron a la segunda ronda del torneo de Wimbledon, iniciado este lunes, los checos Lukáš Rosol y Jiří Veselý. Rosol, de 31 años de edad y que ocupa el 213 puesto del ranking mundial, derrotó al suizo Henri Laaksonen por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4. Su nuevo rival será Gilles Müller, de Luxemburgo. A su vez, Jiří Veselý venció al ucraniano Illya Marchenko por 6-1, 4-6, 4-6, 7-5 y 6-1 y ahora se enfrentará al italiano Fabio Fognini. Mientras tanto, las tenistas checas Kateřina Siniaková y Markéta Vondroušová tuvieron que despedirse del Tercer Grand Slam de la temporada al ser derrotadas ya en la primera ronda.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-07-04

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.