CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA INSTITUCIÓN


12/07/2017
CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA FACH

La actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

Con las palabras de bienvenida del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el martes 11 de julio, el Círculo de Suboficiales de la Unidad, realizó su tradicional recibimiento a los nuevos Cabos, pertenecientes al Personal del Cuadro Permanente de la Institución, destinados a la Base Aérea Cerro Moreno.

La actividad, en la cual también participó el Jefe del Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, estuvo enmarcada en el desayuno que cada año el Círculo de Suboficiales ofrece a los jóvenes egresados de la Escuela de Especialidades “Sargento 1ºAdolfo Menadier Rojas” quienes cumplirán sus funciones en esta Brigada.

En este contexto, el Presidente del Círculo de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea Subrogante, Suboficial Abel Ramos, destacó que "esta iniciativa busca que los Cabos conozcan a los Suboficiales de la Unidad y que puedan aprender de la experiencia y los conocimientos que ellos les puedan entregar, esperando poder apoyarlos en cualquier actividad que lo necesiten, tanto en esta Brigada como a lo largo de su carrera".

Por su parte, el Cabo Pedro Vicencio, quien se desempeña como Crew Chief en el Grupo de Aviación N° 8, expresó sentirse muy bien atendido y "muy a gusto de poder compartir con los Suboficiales más antiguos y que ellos puedan transmitirnos sus experiencias.

Asimismo, la Cabo Camila Galaz, especialista en Armamento, dijo sentirse muy bien acogida por el personal institucional, "especialmente por los Suboficiales quienes están conscientes que estamos recién iniciando nuestra carrera militar y hacen lo posible para que nos sintamos cómodos. He aprendido harto de ellos y agradezco sentirme parte de esta Brigada". /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora