CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA INSTITUCIÓN


12/07/2017
CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA FACH

La actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

Con las palabras de bienvenida del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el martes 11 de julio, el Círculo de Suboficiales de la Unidad, realizó su tradicional recibimiento a los nuevos Cabos, pertenecientes al Personal del Cuadro Permanente de la Institución, destinados a la Base Aérea Cerro Moreno.

La actividad, en la cual también participó el Jefe del Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, estuvo enmarcada en el desayuno que cada año el Círculo de Suboficiales ofrece a los jóvenes egresados de la Escuela de Especialidades “Sargento 1ºAdolfo Menadier Rojas” quienes cumplirán sus funciones en esta Brigada.

En este contexto, el Presidente del Círculo de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea Subrogante, Suboficial Abel Ramos, destacó que "esta iniciativa busca que los Cabos conozcan a los Suboficiales de la Unidad y que puedan aprender de la experiencia y los conocimientos que ellos les puedan entregar, esperando poder apoyarlos en cualquier actividad que lo necesiten, tanto en esta Brigada como a lo largo de su carrera".

Por su parte, el Cabo Pedro Vicencio, quien se desempeña como Crew Chief en el Grupo de Aviación N° 8, expresó sentirse muy bien atendido y "muy a gusto de poder compartir con los Suboficiales más antiguos y que ellos puedan transmitirnos sus experiencias.

Asimismo, la Cabo Camila Galaz, especialista en Armamento, dijo sentirse muy bien acogida por el personal institucional, "especialmente por los Suboficiales quienes están conscientes que estamos recién iniciando nuestra carrera militar y hacen lo posible para que nos sintamos cómodos. He aprendido harto de ellos y agradezco sentirme parte de esta Brigada". /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.