CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA INSTITUCIÓN


12/07/2017
CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA Vª BRIGADA AÉREA DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS CABOS DE LA FACH

La actividad contó con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

Con las palabras de bienvenida del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el martes 11 de julio, el Círculo de Suboficiales de la Unidad, realizó su tradicional recibimiento a los nuevos Cabos, pertenecientes al Personal del Cuadro Permanente de la Institución, destinados a la Base Aérea Cerro Moreno.

La actividad, en la cual también participó el Jefe del Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, estuvo enmarcada en el desayuno que cada año el Círculo de Suboficiales ofrece a los jóvenes egresados de la Escuela de Especialidades “Sargento 1ºAdolfo Menadier Rojas” quienes cumplirán sus funciones en esta Brigada.

En este contexto, el Presidente del Círculo de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea Subrogante, Suboficial Abel Ramos, destacó que "esta iniciativa busca que los Cabos conozcan a los Suboficiales de la Unidad y que puedan aprender de la experiencia y los conocimientos que ellos les puedan entregar, esperando poder apoyarlos en cualquier actividad que lo necesiten, tanto en esta Brigada como a lo largo de su carrera".

Por su parte, el Cabo Pedro Vicencio, quien se desempeña como Crew Chief en el Grupo de Aviación N° 8, expresó sentirse muy bien atendido y "muy a gusto de poder compartir con los Suboficiales más antiguos y que ellos puedan transmitirnos sus experiencias.

Asimismo, la Cabo Camila Galaz, especialista en Armamento, dijo sentirse muy bien acogida por el personal institucional, "especialmente por los Suboficiales quienes están conscientes que estamos recién iniciando nuestra carrera militar y hacen lo posible para que nos sintamos cómodos. He aprendido harto de ellos y agradezco sentirme parte de esta Brigada". /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017