COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MINISTERIALES.La actividad tuvo como objetivo dar a conocer el rol de la Institución en la Antártica


Actividad se realizó la mañana del miércoles 5 de julio.

El miércoles 5 de julio, el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional se reunió con los Ministros de Defensa, José Antonio Gómez; de Obras Públicas, Alberto Undurraga; de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia; además de representantes de las carteras de Salud, Energía y Economía, Fomento y Turismo.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer el rol de la Institución en la Antártica, el esfuerzo realizado desde la construcción de su primera base, pasando por el primer vuelo en el continente blanco y su situación actual. De igual forma se abordaron las políticas públicas relacionadas con el futuro en la Antártica chilena.

“Creemos que es un tema que hay que desarrollar. La Fuerza Aérea ha hecho un gran esfuerzo en esta ámbito y esperamos el trabajo conjunto con los demás Ministerios para el desarrollo antártico futuro”, señaló el General Robles./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.