Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval realizó visitas inspectivas a las Alcaldías de Mar

Punta Arenas. Una intensa agenda desarrolló el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, en el marco de su visita inspectiva a distintas Alcaldías de Mar pertenecientes a la jurisdicción del Distrito Naval Beagle (DISNABE), la que tuvo por objeto verificar en terreno las instalaciones, capacidades y estado de bienestar del personal junto a sus familias, así como también el trabajo de la Autoridad Marítima que desarrolla labores en zonas aisladas.

Las actividades se llevaron a efecto el día 6 de junio, con el arribo del Contraalmirante Brito junto al Comandante del Disnabe y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío, César Quiroga Torres y el Jefe del Departamento de Operaciones de la Tercera Zona Naval, Capitán de Fragata, Jorge Castillo Fuentes, quienes visitaron las Alcaldía de Mar de Wollaston, Toro y Snipe.

Para el Contraalmirante Brito, la oportunidad de revistar e interiorizarse de cómo se están realizando los trabajos en las distintas alcaldías de mar, resultó altamente productiva, debido a que fue una instancia en que pudo conocer a los integrantes de las familias de quienes desarrollan actividades en zonas aisladas de la jurisdicción, instándolos a seguir cumpliendo y a continuar las tareas con el mismo espíritu que han demostrado hasta el día de hoy.

Por otra parte, al término de su recorrido, el Contraalmirante Brito se trasladó a la ciudad de Puerto Williams, reuniéndose con personal del Disnabe con el propósito de darles a conocer los principales acontecimientos que acontecen a nivel institucional, entregándoles orientaciones y directrices como Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval a una de las áreas que cumple con la misión de resguardar la seguridad del frente marítimo, con el propósito de mejorar el control y la ejecución de las tareas que tiene como misión la Tercera Zona Naval.

Además, se realizó una revista inspectiva a los distintos departamentos del Disnabe por  personal del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, con el objetivo de apoyar el trabajo mancomunado entre Operaciones, Logística, Personal, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.