¿Cómo puede contribuir la seguridad humana a la Agenda del desarrollo de sostenible de 2030 y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible conexos? Este fue uno de los temas examinados durante un evento de alto nivel celebrado hoy en la sede de la ONU en Nueva York.

Seguridad para la sostenibilidad

07/07/2017 ¿Cómo puede contribuir la seguridad humana a la Agenda del desarrollo de sostenible de 2030 y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible conexos? Este fue uno de los temas examinados durante un evento de alto nivel celebrado hoy en la sede de la ONU en Nueva York. Organizado por la Unidad de seguridad de las Naciones Unidas, el evento reunió perspectivas mundiales, regionales, de Naciones Unidas y de la sociedad civil en un panel de discusión en el que delegados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conclusiones de cómo el enfoque de la seguridad humana puede ayudar a reforzar las estrategias,  herramientas y alianzas para acelerar la consecución de los ODS. Chris Trelawny asistió en representación de la OMI.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Instituto Alemán de Osorno participó en Torneo Interescolar de Santiago

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA