¿Cómo puede contribuir la seguridad humana a la Agenda del desarrollo de sostenible de 2030 y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible conexos? Este fue uno de los temas examinados durante un evento de alto nivel celebrado hoy en la sede de la ONU en Nueva York.

Seguridad para la sostenibilidad

07/07/2017 ¿Cómo puede contribuir la seguridad humana a la Agenda del desarrollo de sostenible de 2030 y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible conexos? Este fue uno de los temas examinados durante un evento de alto nivel celebrado hoy en la sede de la ONU en Nueva York. Organizado por la Unidad de seguridad de las Naciones Unidas, el evento reunió perspectivas mundiales, regionales, de Naciones Unidas y de la sociedad civil en un panel de discusión en el que delegados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conclusiones de cómo el enfoque de la seguridad humana puede ayudar a reforzar las estrategias,  herramientas y alianzas para acelerar la consecución de los ODS. Chris Trelawny asistió en representación de la OMI.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.