Con la finalidad de dar a conocer distintos temas profesionales, relacionados con la mejora continua de la seguridad, se realizó en la Iª Brigada Aérea, un taller de exposiciones profesionales

TALLERES PROFESIONALES SOMA EN LA Iª BRIGADA AÉREA.

Buscan incrementar la seguridad operacional y eficiencia en todas las operaciones aéreas.

Con la finalidad de dar a conocer distintos temas profesionales, relacionados con la mejora continua de la seguridad, se realizó en la Iª Brigada Aérea, un taller de exposiciones profesionales, destinado a capacitar a los participantes, para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en las distintas operaciones aéreas que realizan. Todo ello, enfocado a lograr un incremento de la seguridad operacional y eficiencia en todas las actividades.

Dicho taller, estuvo destinado a Oficiales Pilotos, Oficiales de Abastecimiento, Tripulantes y Despachadores de Aeronaves, quienes al culminar su inducción cuentan con la capacidad de gestionar los riesgos involucrados en los contextos operativos en que se desarrollan sus respectivas actividades.

El taller fue impartido por el Comandante de Grupo (A-RVA) Carlos Hernández, quien es especialista en Safety Management System (SMS), cuenta con cursos de Crew Resources Management (CRM) y además ha realizado capacitaciones similares en organizaciones tales como OACI, DGAC y LATAM, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.