Con la finalidad de dar a conocer distintos temas profesionales, relacionados con la mejora continua de la seguridad, se realizó en la Iª Brigada Aérea, un taller de exposiciones profesionales

TALLERES PROFESIONALES SOMA EN LA Iª BRIGADA AÉREA.

Buscan incrementar la seguridad operacional y eficiencia en todas las operaciones aéreas.

Con la finalidad de dar a conocer distintos temas profesionales, relacionados con la mejora continua de la seguridad, se realizó en la Iª Brigada Aérea, un taller de exposiciones profesionales, destinado a capacitar a los participantes, para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en las distintas operaciones aéreas que realizan. Todo ello, enfocado a lograr un incremento de la seguridad operacional y eficiencia en todas las actividades.

Dicho taller, estuvo destinado a Oficiales Pilotos, Oficiales de Abastecimiento, Tripulantes y Despachadores de Aeronaves, quienes al culminar su inducción cuentan con la capacidad de gestionar los riesgos involucrados en los contextos operativos en que se desarrollan sus respectivas actividades.

El taller fue impartido por el Comandante de Grupo (A-RVA) Carlos Hernández, quien es especialista en Safety Management System (SMS), cuenta con cursos de Crew Resources Management (CRM) y además ha realizado capacitaciones similares en organizaciones tales como OACI, DGAC y LATAM, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN