Conocer más de Chile, sus atractivos y experiencias es el objetivo de la 6ta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (VYVA), que se realizará en Estación Mapocho entre el 1 y 3 de septiembre.

VYVA, la feria de turismo más grande del país se toma Estación Mapocho

Conocer más de Chile, sus atractivos y experiencias es el objetivo de la 6ta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (VYVA), que se realizará en Estación Mapocho entre el 1 y 3 de septiembre.

Organizado por ACHET e Interexpo, en co-organización con Sernatur el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, el encuentro turístico más importante del país contará con un pabellón nacional de 350 metros cuadrados donde se dará cita la oferta de destinos de las 15 regiones del país.

En esta verdadera fiesta turística también se encontrará un emporio donde comprar y conocer productos artesanales y representativos de cada región, además de un sector interactivo donde los visitantes podrán vivir experiencias inolvidables ligadas al enoturismo, astroturismo, turismo indígena, ferroviario y de naturaleza.

Feria Vyva ofrecerá a los asistentes un sinfín de actividades donde los visitantes además de encontrar el próximo destino de sus vacaciones, podrán recrearse con concursos, activaciones folclóricas sorpresas, degustaciones gastronómicas y mucho más.

Durante el encuentro, se realizarán además acciones para fortalecer a la industria turística nacional a través de instancias de interacción entre los profesionales, charlas y reuniones con operadores extranjeros para posicionar a Chile dentro de los mercados internacionales.
Feria Sustentable


Como innovación, esta nueva versión de la Feria VYVA sumará acciones ecológicas enmarcadas en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como la donación de todas las gráficas de PVC utilizadas durante el evento a Gendarmería para ser reutilizadas en los talleres de manualidades que realiza la organización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén