Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

21/07/2017 El sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques (LRIT) permite la identificación y el seguimiento de buques en todo el mundo. Durante un reciente cursillo impartido en Túnez, Túnez, los días 17 y 18 de julio que se celebró a petición del Gobierno de Túnez, se informó a los participantes el funcionamiento, y la utilización del sistema LRIT, teniendo en cuenta las disposiciones recogidas en el  Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (Convenio SOLAS) y las normas y orientaciones pertinentes.
Las obligaciones de los buques de transmitir información LRIT, y los derechos y obligaciones de los Gobiernos Contratantes y de los servicio de búsqueda y salvamento para recibir información LRIT se establecen en la regla V/19-1.

Fuente: OMI 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?