CURSO DE OFICIALES DE RESERVA “CENTURIÓN” VISITÓ LA ESCUELA DE AVIACIÓN


06/07/2017
CURSO DE OFICIALES DE RESERVA “CENTURIÓN” VISITÓ LA ESCUELA DE AVIACIÓN

La delegación recorrió las dependencias del Instituto y compartió sus experiencias como integrantes de la Reserva Aérea de la FACh.

El jueves 6 de julio, el Curso de Oficiales de Reserva “Centurión” visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, quienes fueron recibidos por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

La jornada comenzó en la Sala Histórica, donde el historiador Sandrino Vergara les mostró los inicios de la Escuela. Posteriormente, la delegación se trasladó hasta el Aula Magna, para ser parte de una exposición que realizó el Director del Plantel sobre la actualidad de la Fuerza Aérea de Chile y del Instituto, y el proceso de formación de los Cadetes.

En la ocasión, el Coronel Rojas les dio una cordial bienvenida y los invitó a seguir trabajando por la Institución. “Ésta es una labor que se realiza en equipo y ustedes en algún momento sintieron ese gusto por la Fuerza Aérea, se transformaron en Oficiales, así que tienen todas las instancias para participar”, les dijo.
La visita finalizó con una muestra estática de la aeronave T-35 “Pillán” en el Grupo de Operaciones Aéreas. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.