CURSO DE OFICIALES DE RESERVA “CENTURIÓN” VISITÓ LA ESCUELA DE AVIACIÓN


06/07/2017
CURSO DE OFICIALES DE RESERVA “CENTURIÓN” VISITÓ LA ESCUELA DE AVIACIÓN

La delegación recorrió las dependencias del Instituto y compartió sus experiencias como integrantes de la Reserva Aérea de la FACh.

El jueves 6 de julio, el Curso de Oficiales de Reserva “Centurión” visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, quienes fueron recibidos por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas.

La jornada comenzó en la Sala Histórica, donde el historiador Sandrino Vergara les mostró los inicios de la Escuela. Posteriormente, la delegación se trasladó hasta el Aula Magna, para ser parte de una exposición que realizó el Director del Plantel sobre la actualidad de la Fuerza Aérea de Chile y del Instituto, y el proceso de formación de los Cadetes.

En la ocasión, el Coronel Rojas les dio una cordial bienvenida y los invitó a seguir trabajando por la Institución. “Ésta es una labor que se realiza en equipo y ustedes en algún momento sintieron ese gusto por la Fuerza Aérea, se transformaron en Oficiales, así que tienen todas las instancias para participar”, les dijo.
La visita finalizó con una muestra estática de la aeronave T-35 “Pillán” en el Grupo de Operaciones Aéreas. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.