DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Se efectuó la entrega de estímulos al Personal destacado de la Unidad y se impuso la condecoración por 20 años de servicio.

El martes 18 de julio se realizó en el patio de formación de la IIIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del décimo tercer aniversario del Grupo de Abastecimiento.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo y el Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

En la oportunidad, el Suboficial Charles Bobadilla efectuó el discurso de conmemoración, señalando que “la modernización de nuestros sistemas de control en la administración de abastecimiento, ha sido la respuesta positiva del Alto Mando, frente a la importancia de contar con herramientas efectivas en el control del patrimonio fiscal de la Institución, logrando el grado de eficiencia óptimo para enfrentar los desafíos que la defensa de la Nación nos imponga”.

Asimismo, el Suboficial Bobadilla enfatizó que “esta fecha de tan hondo significado para todos los integrantes de este grupo, tiene diversos motivos de celebración, que se fundamentan en una historia de logros y metas cumplidas, como son los diferentes despliegues logísticos en que nuestra Brigada Aérea ha participado, tales como ejercicios tácticos, operativos de apoyo ante accidentes y catástrofes, y ejercicios combinados de preparación ante catástrofes naturales”.

Luego, se efectuó la entrega de estímulos al Personal que se ha destacado durante el año y que conformará el Cuadro de Honor del Grupo de Abastecimiento. Fueron distinguidos como “Mejor Profesional”, el Suboficial José Herrera; como “Mejor Compañero”, el Sargento 2º Rolando Tapia y como “Mejor Deportista”,el Cabo 1º Ramón Riquelme.

Posteriormente, se efectuó la entrega de la Condecoración por 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile a los Sargentos 2º Rolando Tapia y Rodrigo Bernal. Impuso las condecoraciones el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea junto al Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

Al finalizar la ceremonia, el General Pizarro felicitó a los integrantes de esta Unidad al conmemorarse un nuevo aniversario y además los instó a que sean rigurosos en la conducta administrativa y que continúen ejecutando sus tareas de buena forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento