DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Se efectuó la entrega de estímulos al Personal destacado de la Unidad y se impuso la condecoración por 20 años de servicio.

El martes 18 de julio se realizó en el patio de formación de la IIIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del décimo tercer aniversario del Grupo de Abastecimiento.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo y el Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

En la oportunidad, el Suboficial Charles Bobadilla efectuó el discurso de conmemoración, señalando que “la modernización de nuestros sistemas de control en la administración de abastecimiento, ha sido la respuesta positiva del Alto Mando, frente a la importancia de contar con herramientas efectivas en el control del patrimonio fiscal de la Institución, logrando el grado de eficiencia óptimo para enfrentar los desafíos que la defensa de la Nación nos imponga”.

Asimismo, el Suboficial Bobadilla enfatizó que “esta fecha de tan hondo significado para todos los integrantes de este grupo, tiene diversos motivos de celebración, que se fundamentan en una historia de logros y metas cumplidas, como son los diferentes despliegues logísticos en que nuestra Brigada Aérea ha participado, tales como ejercicios tácticos, operativos de apoyo ante accidentes y catástrofes, y ejercicios combinados de preparación ante catástrofes naturales”.

Luego, se efectuó la entrega de estímulos al Personal que se ha destacado durante el año y que conformará el Cuadro de Honor del Grupo de Abastecimiento. Fueron distinguidos como “Mejor Profesional”, el Suboficial José Herrera; como “Mejor Compañero”, el Sargento 2º Rolando Tapia y como “Mejor Deportista”,el Cabo 1º Ramón Riquelme.

Posteriormente, se efectuó la entrega de la Condecoración por 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile a los Sargentos 2º Rolando Tapia y Rodrigo Bernal. Impuso las condecoraciones el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea junto al Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

Al finalizar la ceremonia, el General Pizarro felicitó a los integrantes de esta Unidad al conmemorarse un nuevo aniversario y además los instó a que sean rigurosos en la conducta administrativa y que continúen ejecutando sus tareas de buena forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Con alza de 54% en llegada de pasajeros se inicia la temporada de cruceros 2017-18 en la Región de Coquimbo

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad