DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Se efectuó la entrega de estímulos al Personal destacado de la Unidad y se impuso la condecoración por 20 años de servicio.

El martes 18 de julio se realizó en el patio de formación de la IIIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del décimo tercer aniversario del Grupo de Abastecimiento.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo y el Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

En la oportunidad, el Suboficial Charles Bobadilla efectuó el discurso de conmemoración, señalando que “la modernización de nuestros sistemas de control en la administración de abastecimiento, ha sido la respuesta positiva del Alto Mando, frente a la importancia de contar con herramientas efectivas en el control del patrimonio fiscal de la Institución, logrando el grado de eficiencia óptimo para enfrentar los desafíos que la defensa de la Nación nos imponga”.

Asimismo, el Suboficial Bobadilla enfatizó que “esta fecha de tan hondo significado para todos los integrantes de este grupo, tiene diversos motivos de celebración, que se fundamentan en una historia de logros y metas cumplidas, como son los diferentes despliegues logísticos en que nuestra Brigada Aérea ha participado, tales como ejercicios tácticos, operativos de apoyo ante accidentes y catástrofes, y ejercicios combinados de preparación ante catástrofes naturales”.

Luego, se efectuó la entrega de estímulos al Personal que se ha destacado durante el año y que conformará el Cuadro de Honor del Grupo de Abastecimiento. Fueron distinguidos como “Mejor Profesional”, el Suboficial José Herrera; como “Mejor Compañero”, el Sargento 2º Rolando Tapia y como “Mejor Deportista”,el Cabo 1º Ramón Riquelme.

Posteriormente, se efectuó la entrega de la Condecoración por 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile a los Sargentos 2º Rolando Tapia y Rodrigo Bernal. Impuso las condecoraciones el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea junto al Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) José Salas.

Al finalizar la ceremonia, el General Pizarro felicitó a los integrantes de esta Unidad al conmemorarse un nuevo aniversario y además los instó a que sean rigurosos en la conducta administrativa y que continúen ejecutando sus tareas de buena forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala