ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

La iniciativa busca desarrollar proyectos en conjunto.

En el Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, el miércoles 5 de julio, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” firmó un convenio de cooperación académica con la casa de estudios superiores, en las áreas de la enseñanza, la investigación y la difusión del conocimiento y la cultura, el que además busca promover el intercambio de académicos, estudiantes e investigadores, mediante la realización de proyectos en conjunto.

El acto contó con la presencia del Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y del rector de la universidad, Teodoro Ribera, quienes suscribieron el acuerdo.

También participaron de la reunión el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas; el decano del Plantel, Miguel Lecaros; además del prorrector y vicerrector académico de la universidad, Juan Froemel y Jaime Torrealba, respectivamente.

En la oportunidad, el General Aguirre señaló que el objetivo de este convenio de cooperación es que tanto la División de Educación como la Escuela de Aviación puedan potenciarse en el ámbito académico. “Esperamos, también, que la universidad acceda a otras unidades de la Fuerza Aérea de Chile, para que podamos aportarles y nos vayan conociendo a la vez”, agregó.

En tanto, Teodoro Ribera aseguró que “buscamos poder trabajar en conjunto en intercambio, en materia de docencia, en extensión y luego que nuestros investigadores puedan incluirse en áreas especializadas”./cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017