ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

La iniciativa busca desarrollar proyectos en conjunto.

En el Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, el miércoles 5 de julio, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” firmó un convenio de cooperación académica con la casa de estudios superiores, en las áreas de la enseñanza, la investigación y la difusión del conocimiento y la cultura, el que además busca promover el intercambio de académicos, estudiantes e investigadores, mediante la realización de proyectos en conjunto.

El acto contó con la presencia del Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y del rector de la universidad, Teodoro Ribera, quienes suscribieron el acuerdo.

También participaron de la reunión el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas; el decano del Plantel, Miguel Lecaros; además del prorrector y vicerrector académico de la universidad, Juan Froemel y Jaime Torrealba, respectivamente.

En la oportunidad, el General Aguirre señaló que el objetivo de este convenio de cooperación es que tanto la División de Educación como la Escuela de Aviación puedan potenciarse en el ámbito académico. “Esperamos, también, que la universidad acceda a otras unidades de la Fuerza Aérea de Chile, para que podamos aportarles y nos vayan conociendo a la vez”, agregó.

En tanto, Teodoro Ribera aseguró que “buscamos poder trabajar en conjunto en intercambio, en materia de docencia, en extensión y luego que nuestros investigadores puedan incluirse en áreas especializadas”./cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.