ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

La iniciativa busca desarrollar proyectos en conjunto.

En el Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, el miércoles 5 de julio, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” firmó un convenio de cooperación académica con la casa de estudios superiores, en las áreas de la enseñanza, la investigación y la difusión del conocimiento y la cultura, el que además busca promover el intercambio de académicos, estudiantes e investigadores, mediante la realización de proyectos en conjunto.

El acto contó con la presencia del Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y del rector de la universidad, Teodoro Ribera, quienes suscribieron el acuerdo.

También participaron de la reunión el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas; el decano del Plantel, Miguel Lecaros; además del prorrector y vicerrector académico de la universidad, Juan Froemel y Jaime Torrealba, respectivamente.

En la oportunidad, el General Aguirre señaló que el objetivo de este convenio de cooperación es que tanto la División de Educación como la Escuela de Aviación puedan potenciarse en el ámbito académico. “Esperamos, también, que la universidad acceda a otras unidades de la Fuerza Aérea de Chile, para que podamos aportarles y nos vayan conociendo a la vez”, agregó.

En tanto, Teodoro Ribera aseguró que “buscamos poder trabajar en conjunto en intercambio, en materia de docencia, en extensión y luego que nuestros investigadores puedan incluirse en áreas especializadas”./cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Instituto Alemán de Osorno participó en Torneo Interescolar de Santiago

LOCALES DE VOTACIÓN SÉPTIMA REGIÓN