ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

ESCUELA DE AVIACIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

La iniciativa busca desarrollar proyectos en conjunto.

En el Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, el miércoles 5 de julio, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” firmó un convenio de cooperación académica con la casa de estudios superiores, en las áreas de la enseñanza, la investigación y la difusión del conocimiento y la cultura, el que además busca promover el intercambio de académicos, estudiantes e investigadores, mediante la realización de proyectos en conjunto.

El acto contó con la presencia del Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y del rector de la universidad, Teodoro Ribera, quienes suscribieron el acuerdo.

También participaron de la reunión el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas; el decano del Plantel, Miguel Lecaros; además del prorrector y vicerrector académico de la universidad, Juan Froemel y Jaime Torrealba, respectivamente.

En la oportunidad, el General Aguirre señaló que el objetivo de este convenio de cooperación es que tanto la División de Educación como la Escuela de Aviación puedan potenciarse en el ámbito académico. “Esperamos, también, que la universidad acceda a otras unidades de la Fuerza Aérea de Chile, para que podamos aportarles y nos vayan conociendo a la vez”, agregó.

En tanto, Teodoro Ribera aseguró que “buscamos poder trabajar en conjunto en intercambio, en materia de docencia, en extensión y luego que nuestros investigadores puedan incluirse en áreas especializadas”./cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.