ESPECIALISTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS, EXPUSO EN EL COMANDO DE PERSONAL DE LA FACH

ESPECIALISTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS, EXPUSO EN EL COMANDO DE PERSONAL DE LA FACH

En la ocasión, los asistentes recibieron consejos para tomar la mejor decisión al momento de utilizar un crédito.

En el auditorio del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, se llevó a efecto el jueves 13 de julio, una exposición sobre endeudamiento responsable, denominada “Lee bien por tu bien”.

La presentación fue realizada por el Analista en Educación de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), Ignacio Ubilla, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil del Comando de Personal.

En la ocasión, el especialista financiero explicó las condiciones en los contratos y usos de las tarjetas de crédito, préstamos de consumo y los distintos seguros que estos involucran, junto con la entrega de recomendaciones para tomar la mejor decisión a la hora de requerir alguno de estos apoyos económicos.

La exposición finalizó con una ronda de preguntas, por parte de los asistentes. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.