FUERZA AÉREA DE CHILE: CONTINGENTE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS SE REÚNEN TRAS 40 AÑOS. Luego de realizar su servicio militar en el Grupo de Artillería Antiaérea N° 24 de Alto Hospicio en 1977, se reunieron gracias a redes sociales.



A mediados de junio y con una convocatoria de aproximadamente 60 camaradas, se reunieron en dependencias del Club Hípico de Santiago, gran parte del contingente de soldados conscriptos del año 1977, quienes realizaron su servicio militar en la Institución. En la ocasión, recordaron a los camaradas fallecidos y a quienes por sus méritos lograron ascender hasta Suboficiales Mayores o destacarse dentro de sus aéreas de desempeño.

El encuentro les permitió revivir grandes alegrías y recuerdos en la Institución. Como parte de la actividad, se entregaron banderines, pines, se grabaron videos y se tomaron fotografías para inmortalizar la reunión.

Los participantes del encuentro, recalcaron la amistad iniciada tras realizar el servicio militar en la Fuerza Aérea de Chile, Institución que les enseñó valores e importancia de asumir responsabilidades, herramientas significativas para enfrentar la vida, en una etapa tan importante como fue el periodo en el cual ingresaron a la Institución./div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.