FUERZA AÉREA DE CHILE: CONTINGENTE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS SE REÚNEN TRAS 40 AÑOS. Luego de realizar su servicio militar en el Grupo de Artillería Antiaérea N° 24 de Alto Hospicio en 1977, se reunieron gracias a redes sociales.



A mediados de junio y con una convocatoria de aproximadamente 60 camaradas, se reunieron en dependencias del Club Hípico de Santiago, gran parte del contingente de soldados conscriptos del año 1977, quienes realizaron su servicio militar en la Institución. En la ocasión, recordaron a los camaradas fallecidos y a quienes por sus méritos lograron ascender hasta Suboficiales Mayores o destacarse dentro de sus aéreas de desempeño.

El encuentro les permitió revivir grandes alegrías y recuerdos en la Institución. Como parte de la actividad, se entregaron banderines, pines, se grabaron videos y se tomaron fotografías para inmortalizar la reunión.

Los participantes del encuentro, recalcaron la amistad iniciada tras realizar el servicio militar en la Fuerza Aérea de Chile, Institución que les enseñó valores e importancia de asumir responsabilidades, herramientas significativas para enfrentar la vida, en una etapa tan importante como fue el periodo en el cual ingresaron a la Institución./div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”