FUERZA AÉREA DE CHILE: CONTINGENTE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS SE REÚNEN TRAS 40 AÑOS. Luego de realizar su servicio militar en el Grupo de Artillería Antiaérea N° 24 de Alto Hospicio en 1977, se reunieron gracias a redes sociales.



A mediados de junio y con una convocatoria de aproximadamente 60 camaradas, se reunieron en dependencias del Club Hípico de Santiago, gran parte del contingente de soldados conscriptos del año 1977, quienes realizaron su servicio militar en la Institución. En la ocasión, recordaron a los camaradas fallecidos y a quienes por sus méritos lograron ascender hasta Suboficiales Mayores o destacarse dentro de sus aéreas de desempeño.

El encuentro les permitió revivir grandes alegrías y recuerdos en la Institución. Como parte de la actividad, se entregaron banderines, pines, se grabaron videos y se tomaron fotografías para inmortalizar la reunión.

Los participantes del encuentro, recalcaron la amistad iniciada tras realizar el servicio militar en la Fuerza Aérea de Chile, Institución que les enseñó valores e importancia de asumir responsabilidades, herramientas significativas para enfrentar la vida, en una etapa tan importante como fue el periodo en el cual ingresaron a la Institución./div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.