FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADA DESDE CHAITÉN A PUERTO MONTT VOTOS Y ACTAS DE ELECCIONES PRIMARIAS. El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos


04/07/2017


Apoyo fue realizado por personal del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea.

El lunes 3 de julio, la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter de dotación de la IIIª Brigada Aérea, trasladó desde Chaitén hasta la Base Aérea El Tepual las actas de escrutinio y votos de locales de votación correspondientes a las localidades de Palena, Futaleufú y Chaitén, además de personal de Correos de Chile.

El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos, lo que beneficiará el recuento que debe realizar el personal de Correos de Chile en Puerto Montt,para posteriormente enviar el material a las oficinas de SERVEL en la Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.