FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADA DESDE CHAITÉN A PUERTO MONTT VOTOS Y ACTAS DE ELECCIONES PRIMARIAS. El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos


04/07/2017


Apoyo fue realizado por personal del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea.

El lunes 3 de julio, la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter de dotación de la IIIª Brigada Aérea, trasladó desde Chaitén hasta la Base Aérea El Tepual las actas de escrutinio y votos de locales de votación correspondientes a las localidades de Palena, Futaleufú y Chaitén, además de personal de Correos de Chile.

El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos, lo que beneficiará el recuento que debe realizar el personal de Correos de Chile en Puerto Montt,para posteriormente enviar el material a las oficinas de SERVEL en la Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.