FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADA DESDE CHAITÉN A PUERTO MONTT VOTOS Y ACTAS DE ELECCIONES PRIMARIAS. El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos


04/07/2017


Apoyo fue realizado por personal del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea.

El lunes 3 de julio, la tripulación de un avión DHC-6 Twin Otter de dotación de la IIIª Brigada Aérea, trasladó desde Chaitén hasta la Base Aérea El Tepual las actas de escrutinio y votos de locales de votación correspondientes a las localidades de Palena, Futaleufú y Chaitén, además de personal de Correos de Chile.

El apoyo consideró minimizar el tiempo de traslado, que por tierra es de 10 horas hasta Chaitén, y por aire se reduce a 40 minutos, lo que beneficiará el recuento que debe realizar el personal de Correos de Chile en Puerto Montt,para posteriormente enviar el material a las oficinas de SERVEL en la Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017