FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

El apoyo consistente en insumos alimenticios y materiales ha sido entregado por la FACh a familias que viven en este sector.

El martes 18 de julio, un helicóptero UH-1H de dotación de la IIIª Brigada Aérea efectuó el traslado de más de  2.400 kilos de carga desde el aeródromo de Puelo hacia el sector de Paso El León y León Alto.

El apoyo, coordinado por el Municipio de Cochamó, la Gobernación de Llanquihue y el Ministerio de Agricultura,  consideró la entrega de harina, maíz, avena y trigo a los habitantes de la zona afectada por las nevazones ocurridas durante el fin de semana en la Región de Los Lagos.

Desde hace 10 días que las tripulaciones del Grupo de Aviación Nº 5 operan en la zona cordillerana trasladando carga para ayudar a los habitantes de esta zona, lo que suma un total de 6 toneladas aproximadamente  /div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.