FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

El apoyo consistente en insumos alimenticios y materiales ha sido entregado por la FACh a familias que viven en este sector.

El martes 18 de julio, un helicóptero UH-1H de dotación de la IIIª Brigada Aérea efectuó el traslado de más de  2.400 kilos de carga desde el aeródromo de Puelo hacia el sector de Paso El León y León Alto.

El apoyo, coordinado por el Municipio de Cochamó, la Gobernación de Llanquihue y el Ministerio de Agricultura,  consideró la entrega de harina, maíz, avena y trigo a los habitantes de la zona afectada por las nevazones ocurridas durante el fin de semana en la Región de Los Lagos.

Desde hace 10 días que las tripulaciones del Grupo de Aviación Nº 5 operan en la zona cordillerana trasladando carga para ayudar a los habitantes de esta zona, lo que suma un total de 6 toneladas aproximadamente  /div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala