FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

FUERZA AÉREA TRASLADÓ CERCA DE 6 TONELADAS DE CARGA A SECTOR CORDILLERANO DE PASO EL LEÓN

El apoyo consistente en insumos alimenticios y materiales ha sido entregado por la FACh a familias que viven en este sector.

El martes 18 de julio, un helicóptero UH-1H de dotación de la IIIª Brigada Aérea efectuó el traslado de más de  2.400 kilos de carga desde el aeródromo de Puelo hacia el sector de Paso El León y León Alto.

El apoyo, coordinado por el Municipio de Cochamó, la Gobernación de Llanquihue y el Ministerio de Agricultura,  consideró la entrega de harina, maíz, avena y trigo a los habitantes de la zona afectada por las nevazones ocurridas durante el fin de semana en la Región de Los Lagos.

Desde hace 10 días que las tripulaciones del Grupo de Aviación Nº 5 operan en la zona cordillerana trasladando carga para ayudar a los habitantes de esta zona, lo que suma un total de 6 toneladas aproximadamente  /div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento