GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con una ceremonia realizada el 29 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVª Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Aniversario. La actividad  presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, contó con la participación de los Comandantes de Unidades Internas de la Base Aérea Chabunco e invitados especiales.

“Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Con esta frase inició su discurso el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Jaime Rivera, quien señaló que estas palabras representan el sentir de cada uno de los integrantes de esta Unidad.

Posteriormente dio cuenta de las distintas capacidades del Grupo que dirige, destacando en el ámbito operativo el trabajo mancomunado entre la IIIª y IVª Brigada Aérea, ENAER y Comando Logístico, en lo que respecta a la modificación de la aviónica del material DHC-6 Twin Otter, entre otras tareas realizadas.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de diversos estímulos a  quienes integrarán el Cuadro de Honor de la Unidad, finalizando con la entrega de condecoraciones por años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.