GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con una ceremonia realizada el 29 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVª Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Aniversario. La actividad  presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, contó con la participación de los Comandantes de Unidades Internas de la Base Aérea Chabunco e invitados especiales.

“Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Con esta frase inició su discurso el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Jaime Rivera, quien señaló que estas palabras representan el sentir de cada uno de los integrantes de esta Unidad.

Posteriormente dio cuenta de las distintas capacidades del Grupo que dirige, destacando en el ámbito operativo el trabajo mancomunado entre la IIIª y IVª Brigada Aérea, ENAER y Comando Logístico, en lo que respecta a la modificación de la aviónica del material DHC-6 Twin Otter, entre otras tareas realizadas.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de diversos estímulos a  quienes integrarán el Cuadro de Honor de la Unidad, finalizando con la entrega de condecoraciones por años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora