GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con una ceremonia realizada el 29 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVª Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Aniversario. La actividad  presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, contó con la participación de los Comandantes de Unidades Internas de la Base Aérea Chabunco e invitados especiales.

“Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Con esta frase inició su discurso el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Jaime Rivera, quien señaló que estas palabras representan el sentir de cada uno de los integrantes de esta Unidad.

Posteriormente dio cuenta de las distintas capacidades del Grupo que dirige, destacando en el ámbito operativo el trabajo mancomunado entre la IIIª y IVª Brigada Aérea, ENAER y Comando Logístico, en lo que respecta a la modificación de la aviónica del material DHC-6 Twin Otter, entre otras tareas realizadas.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de diversos estímulos a  quienes integrarán el Cuadro de Honor de la Unidad, finalizando con la entrega de condecoraciones por años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre