GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con una ceremonia realizada el 29 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la IVª Brigada Aérea conmemoró su Cuadragésimo Aniversario. La actividad  presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, contó con la participación de los Comandantes de Unidades Internas de la Base Aérea Chabunco e invitados especiales.

“Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Con esta frase inició su discurso el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Jaime Rivera, quien señaló que estas palabras representan el sentir de cada uno de los integrantes de esta Unidad.

Posteriormente dio cuenta de las distintas capacidades del Grupo que dirige, destacando en el ámbito operativo el trabajo mancomunado entre la IIIª y IVª Brigada Aérea, ENAER y Comando Logístico, en lo que respecta a la modificación de la aviónica del material DHC-6 Twin Otter, entre otras tareas realizadas.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de diversos estímulos a  quienes integrarán el Cuadro de Honor de la Unidad, finalizando con la entrega de condecoraciones por años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA