GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº34 DE LA FACH VISITÓ CENTRO DE CONAPRAN EN IQUIQUE

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº34  DE LA FACH VISITÓ CENTRO DE CONAPRAN EN IQUIQUE

Ambas Unidades compartieron con los adultos mayores y realizaron operativo de mejoramiento.

Una jornada diferente vivieron los adultos mayores del Hogar Águilas Blancas de Conapran, al recibir el pasado viernes 7 de julio, la visita del personal del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°34 de la Iª Brigada Aérea, junto a quienes departieron una entretenida mañana.

La actividad comenzó con un desayuno especial que permitió a los funcionarios, conocer las experiencias de vida de los huéspedes de la casa hogar, quienes revelaron sus vivencias de los años laborales y anécdotas de sus mejores momentos, las que siempre rememoran y relatan con mucho cariño.

Posteriormente, los integrantes del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°34, realizaron un operativo de mejoramiento de distintos sectores de las instalaciones interiores y exteriores. Antes de culminar, la comitiva en pleno manifestó sentirse agradecida por la oportunidad de haber vivido la enriquecedora experiencia. La visita al Hogar Águilas Blancas, estaba contemplada en la culminación del calendario de actividades planificadas en el mes de aniversario del grupo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres