GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº34 DE LA FACH VISITÓ CENTRO DE CONAPRAN EN IQUIQUE

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº34  DE LA FACH VISITÓ CENTRO DE CONAPRAN EN IQUIQUE

Ambas Unidades compartieron con los adultos mayores y realizaron operativo de mejoramiento.

Una jornada diferente vivieron los adultos mayores del Hogar Águilas Blancas de Conapran, al recibir el pasado viernes 7 de julio, la visita del personal del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°34 de la Iª Brigada Aérea, junto a quienes departieron una entretenida mañana.

La actividad comenzó con un desayuno especial que permitió a los funcionarios, conocer las experiencias de vida de los huéspedes de la casa hogar, quienes revelaron sus vivencias de los años laborales y anécdotas de sus mejores momentos, las que siempre rememoran y relatan con mucho cariño.

Posteriormente, los integrantes del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°34, realizaron un operativo de mejoramiento de distintos sectores de las instalaciones interiores y exteriores. Antes de culminar, la comitiva en pleno manifestó sentirse agradecida por la oportunidad de haber vivido la enriquecedora experiencia. La visita al Hogar Águilas Blancas, estaba contemplada en la culminación del calendario de actividades planificadas en el mes de aniversario del grupo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.