Hockey: LAS DIABLAS VAN POR LA SOÑADA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Hockey: LAS DIABLAS VAN POR LA SOÑADA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL



Las dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil debutan este sábado frente a Estados Unidos en Sudáfrica en las semifinales de la World League 3. Si obtienen la quinta posición clasifican automáticamente. De salir entre el sexto y octavo dependerían del ranking final donde las chilenas marchan en la vigésima posición.



El sueño de estar por primera vez en una cita planetaria está más presente que nunca en la Selección Chilena femenina de Hockey Césped.

El Team Chile ya se encuentra hace una semana en tierras sudafricanas preparando lo que será su debut frente a Estados Unidos este sábado a las 10 horas de Chile por las semifinales de la World League.

Las Diablas comparten el grupo B con las estadounidenses, Argentina, Sudáfrica e India. Mientras que en el grupo A están Alemania, Irlanda, Inglaterra, Japón y Polonia.

De  los 10 equipos pasan a la segunda ronda los mejores 8, de ahí se pasan los mejores 4 a la semifinal, y el resto disputa de las posiciones quinta a octava.

El campeonato se va a desarrollar entre el sábado 8 y el domingo 23, y será transmitido en directo por el canal deportivo ESPN.

A continuación detallamos los partidos y los horarios en hora chilena de nuestro representativo nacional.



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE TEAM CHILE:

Sábado 8 de julio, 10:00 horas:  Chile versus Estados Unidos

Lunes 10 de julio, 06:00 horas: Chile versus Argentina

Miércoles 12 de julio, 06:00 horas: Chile versus India

Viernes 14 de julio, 08:00 horas: Chile versus Sudáfrica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.