Hockey: LAS DIABLAS VAN POR LA SOÑADA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Hockey: LAS DIABLAS VAN POR LA SOÑADA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL



Las dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil debutan este sábado frente a Estados Unidos en Sudáfrica en las semifinales de la World League 3. Si obtienen la quinta posición clasifican automáticamente. De salir entre el sexto y octavo dependerían del ranking final donde las chilenas marchan en la vigésima posición.



El sueño de estar por primera vez en una cita planetaria está más presente que nunca en la Selección Chilena femenina de Hockey Césped.

El Team Chile ya se encuentra hace una semana en tierras sudafricanas preparando lo que será su debut frente a Estados Unidos este sábado a las 10 horas de Chile por las semifinales de la World League.

Las Diablas comparten el grupo B con las estadounidenses, Argentina, Sudáfrica e India. Mientras que en el grupo A están Alemania, Irlanda, Inglaterra, Japón y Polonia.

De  los 10 equipos pasan a la segunda ronda los mejores 8, de ahí se pasan los mejores 4 a la semifinal, y el resto disputa de las posiciones quinta a octava.

El campeonato se va a desarrollar entre el sábado 8 y el domingo 23, y será transmitido en directo por el canal deportivo ESPN.

A continuación detallamos los partidos y los horarios en hora chilena de nuestro representativo nacional.



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE TEAM CHILE:

Sábado 8 de julio, 10:00 horas:  Chile versus Estados Unidos

Lunes 10 de julio, 06:00 horas: Chile versus Argentina

Miércoles 12 de julio, 06:00 horas: Chile versus India

Viernes 14 de julio, 08:00 horas: Chile versus Sudáfrica

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN