La Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt y la Fundación Mustakis convocan a un Campamento de Robótica Escolar de Invierno con duración de 6 días que se realizará en los Laboratorios de Robótica de la Sede Puerto Montt. * Inscripciones abiertas del 5 al 21 de julio, clases comienzan el 24 de julio.


Esta experiencia cuenta con el apoyo financiero del Proyecto de Iniciativas Estudiantiles de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile denominado “Robótica y Tecnologías del Espacio al alcance de todos”, dirigido por el estudiante de Ingeniería Civil Industrial y Mentor de Robótica Educativa, Carlos Douglas y la estudiante de Ingeniería Civil Industrial y Mentora de Tecnologías espaciales ArduSat, Fernanda Pizarro.
Esta actividad de caracter gratuito organizada exclusivamente en la Región de Los Lagos, se desarrollará desde el 24 al 29 de Julio.

El mentor Carlos Douglas indicó que los estudiantes que se destaquen en este campamento podrán acceder directamente al taller de Robótica o de Tecnologías Espaciales al Servicio de Todos que comienza el segundo semestre, y aspirar a participar en la gran final zonal de Valparaíso a final de año.

Requisito para postular a este taller es ser estudiante de la Región de Los Lagos y estar cursando entre séptimo básico y tercero medio.
Para postular se habilitó el siguiente formulario:
https://www.formpl.us/form/6460278520676352
Contacto y consultas: rrpp.pm@uach.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN