La futura generación del sector marítimo visita la OMI

La futura generación del sector marítimo visita la OMI

13/07/2017 Los estudiantes de la Asociación Internacional de Universidades Marítimas (IAMU) celebraron su foro de estudiantes en la sede de la OMI los días 11 y 12 de julio usando el mismo lema del Día marítimo mundial, "Conectando buques, puertos y personas". El evento, que reunió a más de 60 estudiantes procedentes de todo el mundo, facilitó una oportunidad única para los jóvenes de aprender más acerca de la OMI y el sector del transporte marítimo. Los estudiantes también participaron en cursillos en los que abordan cuestiones tales como las estrategias para atraer y retener a la gente de mar, la formación de calidad a bordo y la igualdad entre los sexos en el sector marítimo. Tras los mismos, redactaron informes breves sobre los temas discutidos en cada cursillo. Los informes formarán parte de una publicación oficial del foro de estudiantes. Asimismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio del Secretario General Kitack Lim sobre sus días de estudiante y sus motivaciones para elegir una carrera marítima. El evento se celebró con fondos de la Nippon Foundation. (Fotos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres