La futura generación del sector marítimo visita la OMI

La futura generación del sector marítimo visita la OMI

13/07/2017 Los estudiantes de la Asociación Internacional de Universidades Marítimas (IAMU) celebraron su foro de estudiantes en la sede de la OMI los días 11 y 12 de julio usando el mismo lema del Día marítimo mundial, "Conectando buques, puertos y personas". El evento, que reunió a más de 60 estudiantes procedentes de todo el mundo, facilitó una oportunidad única para los jóvenes de aprender más acerca de la OMI y el sector del transporte marítimo. Los estudiantes también participaron en cursillos en los que abordan cuestiones tales como las estrategias para atraer y retener a la gente de mar, la formación de calidad a bordo y la igualdad entre los sexos en el sector marítimo. Tras los mismos, redactaron informes breves sobre los temas discutidos en cada cursillo. Los informes formarán parte de una publicación oficial del foro de estudiantes. Asimismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio del Secretario General Kitack Lim sobre sus días de estudiante y sus motivaciones para elegir una carrera marítima. El evento se celebró con fondos de la Nippon Foundation. (Fotos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio