La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé.

Una estrategia marítima para Camerún

13/07/2017 La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé. Funcionarios gubernamentales de categoría superior procedentes de departamentos y organismos que se ocupan de las cuestiones marítimas en Camerún han asistido a diversas reuniones con un consultor de la OMI celebradas del 5 al 14 de julio. El objetivo de las mismas es establecer un comité de protección marítima que definirá un proyecto de programa y estrategia para incrementar la protección marítima del país.
Estos esfuerzos se encuadran en la estrategia revisada y general de la OMI para implantar medidas de protección marítima sostenibles en África occidental y central. Pulse aquí para obtener más información sobre este tema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.