La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé.

Una estrategia marítima para Camerún

13/07/2017 La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé. Funcionarios gubernamentales de categoría superior procedentes de departamentos y organismos que se ocupan de las cuestiones marítimas en Camerún han asistido a diversas reuniones con un consultor de la OMI celebradas del 5 al 14 de julio. El objetivo de las mismas es establecer un comité de protección marítima que definirá un proyecto de programa y estrategia para incrementar la protección marítima del país.
Estos esfuerzos se encuadran en la estrategia revisada y general de la OMI para implantar medidas de protección marítima sostenibles en África occidental y central. Pulse aquí para obtener más información sobre este tema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.