La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé.

Una estrategia marítima para Camerún

13/07/2017 La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé. Funcionarios gubernamentales de categoría superior procedentes de departamentos y organismos que se ocupan de las cuestiones marítimas en Camerún han asistido a diversas reuniones con un consultor de la OMI celebradas del 5 al 14 de julio. El objetivo de las mismas es establecer un comité de protección marítima que definirá un proyecto de programa y estrategia para incrementar la protección marítima del país.
Estos esfuerzos se encuadran en la estrategia revisada y general de la OMI para implantar medidas de protección marítima sostenibles en África occidental y central. Pulse aquí para obtener más información sobre este tema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate