La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé.

Una estrategia marítima para Camerún

13/07/2017 La labor emprendida por la OMI para ayudar a varios gobiernos a elaborar una estrategia de protección marítima nacional sigue su curso en Yaoundé. Funcionarios gubernamentales de categoría superior procedentes de departamentos y organismos que se ocupan de las cuestiones marítimas en Camerún han asistido a diversas reuniones con un consultor de la OMI celebradas del 5 al 14 de julio. El objetivo de las mismas es establecer un comité de protección marítima que definirá un proyecto de programa y estrategia para incrementar la protección marítima del país.
Estos esfuerzos se encuadran en la estrategia revisada y general de la OMI para implantar medidas de protección marítima sostenibles en África occidental y central. Pulse aquí para obtener más información sobre este tema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.