MARCIANITAS RUMBO AL MUNDIAL DE CHINA. El Team Chile de hockey sobre patines viaja este lunes 24, a la ciudad trasandina de Mendoza para seguir con la preparación para el certamen universal en Nanjing.

MARCIANITAS RUMBO AL MUNDIAL DE CHINA

El Team Chile de hockey sobre patines viaja este lunes 24, a la ciudad trasandina de Mendoza para seguir con la preparación para el certamen universal en Nanjing.
La selección femenina de hockey sobre patines tiene a 13 representantes para los World Roller Games 2017, que se realizará en agosto próximo en la ciudad de Nanjing, China. Sin embargo, 10 serán las que finalmente viajarán al país asiático, por lo que, cada jugadora está entregando su mayor esfuerzo en los entrenamientos y partidos previos para estar dentro de la nómina definitiva que el entrenador Rodolfo Oyola determinará a fines de julio.

Cabe recordar, que Chile competirá en el Grupo B, deberá enfrentar a las selecciones de Portugal (27 de agosto),  Italia (28) y Argentina (29) del mismo mes.

La escuadra chilena la integra, las arqueras, Fernanda Hidalgo, Fernanda Tapia y Macarena Valenzuela. Las jugadoras Alexa Tapia, Francisca Donoso, Macarena Ramos, Beatriz Gaete, Carolina Zúñiga, Gigliola Berloffa, Sofía Reyes, Florencia Llera, Catalina Flores y Francisca Puerta.

Para apoyar a “Las Marcianitas” habrá que madrugar, los horarios de los partidos en Chile serán a la 1:30 am para enfrentar a las lusas y 5:30 de la mañana para verse las caras con las celestes y las italianas.

Este lunes las seleccionadas viajarán a Mendoza, para seguir con la preparación pensando en el desafío de agosto en Nanjing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.