MARCIANITAS RUMBO AL MUNDIAL DE CHINA. El Team Chile de hockey sobre patines viaja este lunes 24, a la ciudad trasandina de Mendoza para seguir con la preparación para el certamen universal en Nanjing.

MARCIANITAS RUMBO AL MUNDIAL DE CHINA

El Team Chile de hockey sobre patines viaja este lunes 24, a la ciudad trasandina de Mendoza para seguir con la preparación para el certamen universal en Nanjing.
La selección femenina de hockey sobre patines tiene a 13 representantes para los World Roller Games 2017, que se realizará en agosto próximo en la ciudad de Nanjing, China. Sin embargo, 10 serán las que finalmente viajarán al país asiático, por lo que, cada jugadora está entregando su mayor esfuerzo en los entrenamientos y partidos previos para estar dentro de la nómina definitiva que el entrenador Rodolfo Oyola determinará a fines de julio.

Cabe recordar, que Chile competirá en el Grupo B, deberá enfrentar a las selecciones de Portugal (27 de agosto),  Italia (28) y Argentina (29) del mismo mes.

La escuadra chilena la integra, las arqueras, Fernanda Hidalgo, Fernanda Tapia y Macarena Valenzuela. Las jugadoras Alexa Tapia, Francisca Donoso, Macarena Ramos, Beatriz Gaete, Carolina Zúñiga, Gigliola Berloffa, Sofía Reyes, Florencia Llera, Catalina Flores y Francisca Puerta.

Para apoyar a “Las Marcianitas” habrá que madrugar, los horarios de los partidos en Chile serán a la 1:30 am para enfrentar a las lusas y 5:30 de la mañana para verse las caras con las celestes y las italianas.

Este lunes las seleccionadas viajarán a Mendoza, para seguir con la preparación pensando en el desafío de agosto en Nanjing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala