Ministro de Relaciones Exteriores (S) despide a la Embajadora de Polonia en Chile

Ministro de Relaciones Exteriores (S) despide a la Embajadora de Polonia en Chile


El Ministro de Relaciones Exteriores (S), Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia a la Embajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska, quien concluye su misión diplomática tras cuatro años de gestión. Posteriormente, presidió la ceremonia en la que se condecoró a la Embajadora con la Orden al "Mérito de Chile", en el Grado de Gran Cruz.

En su intervención, el Ministro (S) destacó el dinamismo y personal impronta de la Embajadora Piatkowska en su gestión, reconociendo la labor realizada y su contribución al fortalecimiento y profundización de los vínculos políticos, comerciales, culturales y de cooperación entre ambos países, reflejo del excelente nivel de la relación bilateral. Asimismo, valoró el apoyo otorgado por el gobierno polaco al proceso de modernización del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea y se refirió a diversos hitos alcanzados durante su misión, en particular, la aprobación del Plan de Acción Común, la suscripción del Acuerdo "Vacaciones y Trabajo", el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Científica y Logística Antártica, la cooperación en los foros internacionales y la promoción de las inversiones polacas en Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.