PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA TOMA EL CONTROL DE LOS LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS PROVINCIAS DE LLANQUIHUE, CHILOÉ Y PALENA

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA TOMA EL CONTROL DE LOS LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS PROVINCIAS DE LLANQUIHUE, CHILOÉ Y PALENA

Miembros de la Institución resguardarán el orden público.

Durante la mañana del miércoles 28 de junio, personal de la IIIª Brigada Aérea se desplegó en un helicóptero UH-1H, de dotación del Grupo de Aviación Nª 5, hacia la isla de Chaulinec para tomar el control de la Escuela Rural “La Villa”. De esta manera, se inicia el primer despliegue de Personal de la Fuerza Aérea de Chile hacia los locales de votación.

La Fuerza Aérea en la Región de Los Lagos tomará el control de 18 locales de votación pertenecientes a las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena, de un total de 102 locales que serán custodiados por las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

Los locales de votación que se encuentran en las localidades de Cochamó, Río Puelo, Llanada Grande, Los Muermos, Cañitas, Tenaun, Dalcahue, Quellón, entre otras, serán custodiados por Personal de la Brigada hasta que finalice el proceso eleccionario de este fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.