Puerto Montt: Comienza venta de entradas para las distintas funciones de los Temporales Teatrales 2017



Para vivir las distintas emociones que entregan los actores sobre el escenario durante los XXVIII Temporales Internacionales de Teatro 2017, comenzó la venta de tickets -para ingresar sin hacer fila- a las funciones programadas a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera entre el 7 y 30 de julio, disponibles en la boletería del centro cultural ubicada en calle Varas, entre las 11 y 13 horas y entre las 15 y 19 horas.
Las entradas tienen un valor de $1.000 pesos y tienen por fin dar oportunidad de ingresar directamente a las personas que no desean hacer fila.
Los Temporales Internacionales de Teatro son el principal evento de las artes escénicas del país y reunirán en esta versión a unos 250 actores, directores y técnicos provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y México, efectuándose funciones en Argentina, Uruguay y otras 9 comunas de Chile, aparte de Puerto Montt.
Sobre el evento, Gervoy Paredes destacó el apoyo al Teatro Nacional Chileno de la Universidad de Chile, “por el tremendo aporte que ha hecho a nuestra ciudad y al festival, creando un evento que tiene un claro perfil descentralizador”.

EXTENSIONES DEL FESTIVAL

Serán 23 días de exhibiciones –en su mayoría gratuitas y las pagadas con un costo de mil pesos- en el escenario del Teatro Diego Rivera, en la Escuela Rural de Alerce y en el Centro Cívico de Mirasol, en Puerto Montt; con itinerancias y ciclos de extensión en Ancud, Castro, Puqueldón, Maullín, Calbuco, Los Muermos y Hualaihué.
En tanto, en Argentina, están considerada la ciudad de Bariloche –donde se desarrollará la cuarta versión de las Nevadas Teatrales-, mientras Bahía Blanca y Mendoza ya tuvieron funciones de extensión en mayo, al igual que Montevideo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.