Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura

Las votaciones estarán abiertas hasta mañana 19 de julio y se puede votar directamente ACÁ.

A solo días de que cierren las votaciones de los World Travel Awards Sudamericano, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, hizo un llamado a todos los chilenos a apoyar a nuestro país en  www.subturismo.gob.cl para que sea elegido por tercer año consecutivo como el mejor destino de turismo de Sudamérica.

Esta es la tercera vez que Chile compite por esta distinción en los “Oscar del Turismo”. Al respecto, la subsecretaria Montes sostuvo que esta nueva nominación “consolida a nuestro país como un destino líder en turismo aventura y también aporta al desarrollo económico de nuestro país. Solo en 2016, más de 3 millones de turistas tanto extranjeros como nacionales aportaron US$1.118 millones a la economía de nuestro país, por eso el llamado es a votar por Chile”.

Para la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, los WTA “nos permiten generar una importante vitrina para mostrar Chile a los viajeros de todos los continentes; esto además ratifica el trabajo que se está realizando desde el gobierno en materia de promoción turística internacional, donde la naturaleza y la aventura son los ejes principales”.

Cabe destacar que en 2016 Chile ganó la nominación sudamericana, reconocimiento que le valió ingresar a la competencia mundial, donde se convirtió en el “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, venciendo a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento