Región de O’Higgins: Turismo Pichilemu renueva su compromiso con la Calidad Turística

Región de O’Higgins: Turismo Pichilemu renueva su compromiso con la Calidad Turística

Esta agencia de tour operador recibió nuevamente la distinción Q.

El distintivo lo recibió el gerente de la empresa Eduardo González, de manos de autoridades regionales, validándose por ofrecer paquetes turísticos que garantizan calidad. “Felicitamos a Turismo Pichilemu por su esfuerzo en re-certificarse. El que cuenten con Sello Q no sólo favorecen al servicio turístico que lo recibe, sino que también a toda la región y a los visitantes”, manifestó Jorge Espinoza Bustos, director regional (s) de Sernatur.

El Sello Q es una distinción que Sernatur otorga a los prestadores de servicios turísticos, la cual brinda la seguridad de que cumplen con determinados requisitos establecidos por la norma técnica chilena y que estás certificados por un organismo autónomo. Los beneficios que conllevan certificarse son primeramente la promoción y posicionamiento que les permite a los empresarios promover los altos estándares de sus empresas incorporándose así a nuevos mercados y sumado la fidelidad de los visitantes.

En mención a lo anterior, Eduardo González, indicó que “después de realizar un análisis de la experiencia de estar certificado en calidad turística, estamos seguro que es un beneficio para  nuestros clientes,  para el turismo regional y nacional y un gran benéfico en cuanto a imagen para Turismo Pichilemu”.
González explicó que “hoy por hoy tanto para los turistas nacionales y extranjeros al estar certificado les brinda confianza, seguridad, responsabilidad, calidad en los servicios, derivando esto en fidelización de nuestros  clientes”. Además recalcó que “cada día tenemos clientes más exigentes que buscan confianza y calidad en los servicios ofrecidos, y sin duda Turismo Pichilemu está comprometido con la calidad turística”.

La utilidad que otorga a los prestadores, es que atrae un mayor flujo de turistas, dado que estos servicios cumplen con sus expectativas.

Más información en www.calidadturistica.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques