Santiago será sede de Conferencia Mundial de Salud y Congreso Deportivo

Santiago será sede de Conferencia Mundial de Salud y Congreso Deportivo

La ciudad de Santiago fue el destino elegido para ser sede de la Conferencia Mundial de Kinantropometría (estudio del cuerpo humano a través de su forma, tamaño y proporcionalidades), que se realizará entre el 29 de junio al 1 de julio del año 2018.

La postulación fue realizada entre el Santiago Convention Bureau (SCB) y la Universidad Andrés Bello, apoyadas por Sernatur y la Subsecretaria de Turismo.

Además, la capital también será sede del 3° Congreso Management Deportivo que se realizará del 16 al 19 de octubre de 2019, producto de una exitosa postulación que se realizó entre el instituto de Ciencias del Deporte, la Universidad Santo Tomás, el Comité Olímpico de Chile y el SCB.

Estos congresos internacionales para Chile se lograron en mérito a las ventajas y la solidez de Chile como destino, atributos que han convertido al país en uno de los favoritos en Latinoamérica para la realización de Turismo de Reuniones, tanto por sus grandes atractivos naturales como la alta calidad de sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA