Santiago será sede de Conferencia Mundial de Salud y Congreso Deportivo

Santiago será sede de Conferencia Mundial de Salud y Congreso Deportivo

La ciudad de Santiago fue el destino elegido para ser sede de la Conferencia Mundial de Kinantropometría (estudio del cuerpo humano a través de su forma, tamaño y proporcionalidades), que se realizará entre el 29 de junio al 1 de julio del año 2018.

La postulación fue realizada entre el Santiago Convention Bureau (SCB) y la Universidad Andrés Bello, apoyadas por Sernatur y la Subsecretaria de Turismo.

Además, la capital también será sede del 3° Congreso Management Deportivo que se realizará del 16 al 19 de octubre de 2019, producto de una exitosa postulación que se realizó entre el instituto de Ciencias del Deporte, la Universidad Santo Tomás, el Comité Olímpico de Chile y el SCB.

Estos congresos internacionales para Chile se lograron en mérito a las ventajas y la solidez de Chile como destino, atributos que han convertido al país en uno de los favoritos en Latinoamérica para la realización de Turismo de Reuniones, tanto por sus grandes atractivos naturales como la alta calidad de sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA