Senado: Cámara Alta guarda minuto de silencio en memoria de Juan Ignacio García

Cámara Alta guarda minuto de silencio en memoria de Juan Ignacio García
Al comienzo de la orden del día, los senadores hicieron un reconocimiento al exdirector del Servicio Electoral, quien además estuvo a cargo del plebiscito del 5 de octubre de 1988.
Publicado el: 18/07/2017
Con un minuto de silencio el Senado recordó la memoria de Juan Ignacio García, exdirector del Servicio Electoral, Servel, quien falleció a los 84 años de edad.

Cabe recordar que García estuvo a cargo de organizar el plebiscito del 5 de octubre de 1988 y ocupó el máximo cargo del Servel desde el 1986 al 2013.

Diversas personalidades del mundo político han expresado su sentir por su muerte, como el senador Andrés Allamnd, quien manifestó a través de su cuenta de twitter,  “Cuanta falta hace en el Servel don Juan Ignacio García. Gran servidor público, funcionario ejemplar! condolencias a su familia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.