Senado: Cámara Alta guarda minuto de silencio en memoria de Juan Ignacio García

Cámara Alta guarda minuto de silencio en memoria de Juan Ignacio García
Al comienzo de la orden del día, los senadores hicieron un reconocimiento al exdirector del Servicio Electoral, quien además estuvo a cargo del plebiscito del 5 de octubre de 1988.
Publicado el: 18/07/2017
Con un minuto de silencio el Senado recordó la memoria de Juan Ignacio García, exdirector del Servicio Electoral, Servel, quien falleció a los 84 años de edad.

Cabe recordar que García estuvo a cargo de organizar el plebiscito del 5 de octubre de 1988 y ocupó el máximo cargo del Servel desde el 1986 al 2013.

Diversas personalidades del mundo político han expresado su sentir por su muerte, como el senador Andrés Allamnd, quien manifestó a través de su cuenta de twitter,  “Cuanta falta hace en el Servel don Juan Ignacio García. Gran servidor público, funcionario ejemplar! condolencias a su familia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017