Subsecretaria de Redes Asistenciales inauguró primer Centro Comunitario de Salud Familiar de San Miguel

 Subsecretaria de Redes Asistenciales inauguró primer Centro Comunitario de Salud Familiar de San Miguel
El recinto es el segundo Centro Comunitario de Salud Familiar de la red asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Sur inaugurado este año y reforzará la atención que se brinda a usuarios del sector.

San Miguel, 12 de julio de 2017.- Con la participación de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón; del alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza, y del director del Servicio de Salud Metropolitano Sur (SSMS), Osvaldo Salgado, esta mañana y a una semana de su puesta en marcha fue entregado oficialmente el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Atacama, el primero de la comuna.


El recinto es el segundo CECOSF inaugurado en la Red del Servicio de Salud Metropolitano Sur durante el año en curso y se suma a otros 11 en funcionamiento en esta misma Red. Además, el SSMS contempla la habilitación de otros 4 establecimientos de este tipo que serán próximamente entregados a la población.

El CECOSF Atacama tuvo un costo aproximado de 650 millones de pesos y está emplazado en un terreno de 900 metros cuadrados. Cuenta con 252 metros cuadrados construidos, donde se distribuyen 1 box clínico multipropósito; 2 box de consulta y examen; 1 box de procedimientos; 1 box dental; 1 box gineco-obstétrico más baño; 1 sala multiuso; 1 botiquín y recintos de apoyo, además de zonas administrativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora