TEAM CHILE DE TIRO AL VUELO VARONES SE CORONA CAMPEÓN IBEROAMERICANO

TEAM CHILE DE TIRO AL VUELO VARONES SE CORONA CAMPEÓN IBEROAMERICANO



Una excelente participación logró la selección nacional que está participando del Torneo Iberoamericano denominado Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017. En varones obtuvieron 2 medallas de oro y una de plata, mientras que ayer Francisca Crovetto se coronó campeona en damas.



Tras la gran alegría de ayer cuando Francisca Crovetto se subió en lo más alto del podio y se escuchó el himno nacional en el Festival Deportivo Internacional de Guatemala, válido como Campeonato iberoamericano de Tiro al Vuelo, hoy nuevamente Chile brilló en la competencia.

Esta vez fueron los varones que dejaron en lo más alto el nombre de nuestro país. En individuales, los nacionales lograron el 1-2. Héctor Flores se coronó Campeón Iberoamericano, mientras que Matías Martínez obtuvo medalla de plata.

En equipos, el Team Chile integrado por Héctor Flores, Matías Martínez y Jorge Atalah se impusieron a sus rivales y se quedaron con el primer puesto y la presea dorada.

Así, nuestro país logró un total de 3 medallas de oro, y una de plata, logrando la mejor participación como país en este torneo.

Cabe señalar que en esta competencia en total participaron 29 tiradores de Cuba, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Guatemala.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Instituto Alemán de Osorno participó en Torneo Interescolar de Santiago

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA