TEAM CHILE DE TIRO AL VUELO VARONES SE CORONA CAMPEÓN IBEROAMERICANO

TEAM CHILE DE TIRO AL VUELO VARONES SE CORONA CAMPEÓN IBEROAMERICANO



Una excelente participación logró la selección nacional que está participando del Torneo Iberoamericano denominado Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017. En varones obtuvieron 2 medallas de oro y una de plata, mientras que ayer Francisca Crovetto se coronó campeona en damas.



Tras la gran alegría de ayer cuando Francisca Crovetto se subió en lo más alto del podio y se escuchó el himno nacional en el Festival Deportivo Internacional de Guatemala, válido como Campeonato iberoamericano de Tiro al Vuelo, hoy nuevamente Chile brilló en la competencia.

Esta vez fueron los varones que dejaron en lo más alto el nombre de nuestro país. En individuales, los nacionales lograron el 1-2. Héctor Flores se coronó Campeón Iberoamericano, mientras que Matías Martínez obtuvo medalla de plata.

En equipos, el Team Chile integrado por Héctor Flores, Matías Martínez y Jorge Atalah se impusieron a sus rivales y se quedaron con el primer puesto y la presea dorada.

Así, nuestro país logró un total de 3 medallas de oro, y una de plata, logrando la mejor participación como país en este torneo.

Cabe señalar que en esta competencia en total participaron 29 tiradores de Cuba, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Guatemala.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.