TENIS DE MESA NACIONAL CON EQUIPO LISTO PARA JUEGOS DE LA JUVENTUD SANTIAGO 2017

TENIS DE MESA NACIONAL CON EQUIPO LISTO PARA JUEGOS DE LA JUVENTUD SANTIAGO 2017

El entrenador Cristóbal Ubilla asegura medallas con la escuadra nacional en el certamen sudamericano.
La disciplina de tenis de mesa, tras un largo proceso selectivo de clasificación que finalizó el reciente fin de semana ya cuenta con el Team Chile de la especialidad que participará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, en octubre próximo.

Chile, estará presente en el evento sudamericano con cuatro tenimesistas, Nicolas Burgos, Andrés Martínez  (106° y 110° del mundo) “ranqueados dentro de los 6 mejores jugadores de  Latinoamérica”, comenta Cristóbal Ubilla, entrenador de las selecciones menores. Las representantes de las damas para la competencia internacional, será la osornina Valentina Ríos y la Iquiqueña Jerusalén Flores.

“Tuvimos nuestro último  campamento  en el CEO preparatorio para el selectivo, ya se finiquitó el tema y los seleccionados están en sus respectivas regiones, entrenando con sus entrenadores”, agrega Ubilla.

El técnico nacional asegura que en la competencia del cono sur, sus dirigidos harán podio “tuvimos un buen desempeño en el Sudamericano en Paraguay (marzo 2017), logramos plata en equipo y Nicolás (Burgos) salió campeón. Hace un mes estuvimos en el panamericano de Buenos Aires, logramos estar dentro de los 4 mejores equipos. En dobles conseguimos medalla de plata, perdimos en la final con EEUU. Con los varones vamos por podio”, explica el técnico.

En cuanto a los resultados que espera alcanzar con las damas, Ubilla explica “es un poco más difícil pero yo creo que también podríamos lograr medalla”.

En el certamen sudamericano son fuerte los representantes de Brasil, Argentina y Perú “nuestro equipo es su primer año jugando juvenil, todos tienen 16 años, nos quedan 3 años más en la categoría”, concluye el técnico Cristóbal Ubilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.