TERCERA REUNIÓN BILATERAL ENTRE JEFES DE ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS AÉREAS DE URUGUAY Y CHILE

IIIª REUNIÓN BILATERAL ENTRE JEFES DE ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS AÉREAS DE URUGUAY Y CHILE

Los días 04 y 05 de julio, se llevó a efecto la IIIª Reunión Bilateral entre Jefes de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Uruguay (FAU) y la Fuerza Aérea de Chile, en la ciudad de Montevideo.

En la ocasión, la Institución fue representada por el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro; el Director de Relaciones Internacionales Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa; el Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo de Chile en Uruguay, Coronel de Ejército Christian Arriagada y el Secretario del Estado Mayor General, Coronel de Aviación (DA) Patricio Zelada.

La inauguración de la actividad contempló la bienvenida de la delegación chilena por parte del Jefe del Estado Mayor General de la FAU, Brigadier General (AV) Ismael V. Alonso, quien destacó las excelentes relaciones bilaterales por las que atraviesan ambas instituciones, el aumento de actividades de cooperación mutuas, las visitas profesionales e intercambios técnicos-profesionales.

Al término de las jornadas de trabajo se firmaron las correspondientes actas de la reunión, en d

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.