Tiempo: Para mañana Jueves 27 de julio de 2017.

Tiempo: Para mañana Jueves 27 de julio de 2017.

Desde la Región Coquimbo hasta el Maule con cielo nuboso y niebla matinal. Desde la Región de la Araucanía al Sur sistema frontal afecta con precipitaciones y viento de hasta 60 km/h.

NORTE GRANDE: El sector costero variará de nuboso matinal a cielo con escasa nubosidad en horas de la tarde. En cambio, el interior estará mayormente despejado.

NORTE CHICO: La costa de esta zona permanecerá con abundante nubosidad estratiforme durante todo el día y neblina matinal. Mientras que el interior variará de nublado matinal a nubosidad parcial en la tarde.

ZONA CENTRAL: En general el tramo costero estará con cielo cubierto y nieblas matinales. El Biobío estarán con abundante nubosidad y chubascos a fines del día.

ZONA SUR_AUSTRAL: En general, entre las regiones de La Araucanía hasta Los Lagos, estarán con el cielo cubierto, precipitaciones y viento de hasta 40 km/h; en cambio la Región de Aysén presentará cielo cubierto, precipitaciones de aguanieve y viento de hasta 40 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. La Región de Magallanes en general entre nubes y sol condición que estará acompañada de viento de hasta 0 km/h.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua mayormente nuboso ocasionalmente con nubosidad y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández estará durante toda la jornada con el cielo nublado. El territorio Antártico permanecerá con el cielo cubierto, chubascos de nieve y viento de hasta 90 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.