Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt tituló a 46 nuevos Ingenieros Civiles Industriales




* Solemne ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Casa de Estudios.


Ad portas de cumplir 13 años de existencia en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, la Escuela de Ingeniería Civil Industrial celebró la titulación de una nueva generación de estudiantes, en una ceremonia que fue encabezada por el Vicerrector de Sede Dr. Renato Westermeier, la Directora Académica Prof. Claudia Zil  y la Directora de Escuela Prof. Gabriela Manoli.

Luego de escuchar la interpretación del Himno de la Universidad Austral de Chile y el himno Universitario Gaudeamos Igitur que fue interpretado por el Coro de Cámara de la Casa de las Artes y la Cultura UACh, dirigido por la profesora Marita Cortés, las autoridades entregaron sus saludos a los ya profesionales.

El Vicerrector de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Doctor Renato Westermeier Hitschfeld junto con entregar a los titulados el saludo del Rector Dr. Óscar Galindo, agradeció “muy profundamente a los padres por la confianza depositada en nuestra institución para forjar a los futuros Ingenieros Industriales que desarrollarán nuestra Región y el País.” Además, aprovechó la instancia para invitar a los exalumnos a mantenerse vinculados a su casa de estudio a través de la Escuela, instándolos en un futuro próximo a ser parte de algún programa de postgrado.

La Directora de la Escuela de de la carrera, Prof. Gabriela Manoli destacó la titulación profesional de 46 nuevos Ingenieros Civiles Industriales de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, e indicó que “es sin duda un hecho para celebrar el momento que corona largos años de esfuerzos y sacrificios personales y familiares, que permitieron lograr con éxito el proceso de formación personal y profesional que han recorrido los estudiantes en nuestra Universidad.  

Posteriormente se entregaron tres distinciones, el Vicerrector de la Sede Puerto Montt, Dr. Renato Westermeier entregó el reconocimiento al Mérito Académico a la Ingeniera Civil Industrial, Carolina Muñoz Chale; el representante de la promoción 2017 Ingeniero Harry Sepúlveda entregó la distinción Mejor Compañero de la Promoción al Ingeniero Civil Industrial, Daniel Tello Gaete, y la Directora de Escuela Porf. Gabriela Manoli. Entregó la distinción Mérito al Esfuerzo al Ingeniero Civil Industrial Diego Navarro Álvarez.

En representación de la generación de titulados, realizó un discurso de despedida el Ingeniero Anwar Chelech, donde invitó a sus colegas a ser los mejores el resto de sus vidas, a esforzarse cada día por aprender y aportar desde su trabajo. Agradeció además a sus profesores y funcionarios.

Para despedir a sus compañeros, el trío de Cámara UACh, integrado por los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, Edgar Hernández en violoncello, Lukas Von Meyer en piano y el estudiante del Conservatorio UACh de Valdivia, Rodrigo Cárcamo, En violín interpretaron una pieza musical de Robert Schumann.

Posterior a ello se inició la entrega de los títulos profesionales con la que oficialmente se dan a conocer los 46 nuevos profesionales Ingenieros Civiles Industriales al servicio del país y más tarde una comida para conmemorar este importante momento.

Camilo Aguilar Brule, José Luis Alarcón Muñoz, Felipe Arismendi Neuman, Pablo Aro Pérez, Camila Bauzá López, Rodrigo Bravo Martínez, Paula Cárdenas Olivares, Daniel Cárdenas Moraga, Francisco Caro Mansilla, Diego Carrillo Molina, Óscar Catalán Suazo, Sebastián Ceas Pérez, Anwar Chelech Olavaría, Carlos Cockbaine Alarcón, Bárbara Córdova Quezada, Juan Pablo Curumilla Ojeda, Valentina Díaz Cancino, Gabriel Díaz Cerón, Diego Gallardo Almonacid, Leandro Hernández Santana, Carlos Huentelicán Cortés, Christopher Ibáñez Niklitschek, María José Igor Gómez, Gonzalo Medina Haro, Constanza Muñoz Muñoz, Carolina Muñoz Chale, Alex Nail Gallardo, Diego Navarro Álvarez, Manuel Nieto Middleton, Diego Núñez Rehbein, Francisco Ojeda Manríquez, Marta Oyarzo Vera, Katherine Paredes Gallegos, Eduardo Parra Uribe, Andrés Ramírez Poblete, David Rodríguez Martínez, Félix Rosas Villanueva, Harry Sepúlveda Hernández, Gabriel Serón Gallardo, Natali Silva Soto, Valentina Soto González,  Daniel Tello Gaete, Josseline Uribe Muñoz, Fernando Uribe Uribe, Guillermo Vera Márquez y Rigo Yunge Sandoval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.